Mi suegro fuè Francisco Codina y trabajò muchos años de mancebo en la
Farmacia. Mi suegra y mi esposa han visto hace poco tiempo el pueblo
Y dicen que no lo reconocen de lo deteriorado que està.
Felices fiestas

Que pena no poder estar con vosotros

Un acatuccitano.
Es tonteria nadie nos escucha, ¿ quien son los culpables?.
Huetor Santillan es el mejor pueblo del mundo. Siempre ha sido muy tranquilo. Un sitio de veraneantes. La mas simpatica de los veraneantes es aurora Sanchez de la Cuesta, una de las hijas de de. Gabriel. No paraba quieta y nos hacia felices a los que la conociamos.
Si alguno de los políticos que nos gobiernan lee este foro, por favor, que me explique (si lo han hecho ya, yo no me he enterado) a que se deben estos cortes de agua por las mañanas. Me gustaría saber exactamente el motivo.

Gracias y saludos.
Lo del expolio de la iglesia tiene visos de ser cierto. Yo al menos no lo dudo, si bien no tengo pruebas, pero si existen evidencias y a poco que hiles, te das cuenta de que es verdad. Pero ojo, qué hacía el alcalde?, debo pensar que no sabía lo que se cocía en casa?. Je je je. Soy de Iznalloz y en la actualidad tengo 56 años. Sé lo que digo.
Hola os mandamos un saludo que tengais unas felizes fiesta y deciros que me da pena y rabia de que los acatucitanos en los dias de feria aprovechan para ir de vacaciones las fiestas de los pueblos son buenas si la gente participa que los que os quedais difruteis mucho asta pronto .
Yo estudie en el emilio muñoz desde 1972 a 1977, me llamo nono y solia estar siempre tocando la guitarra si alguien se acuerda de mi este es mi email. tribulogic@hotmail.com . Y saludos a todos los alumnos y exalumnos exprofesores (como salvador vellegas guillen) y a los profesores posteriores.en los años en los que yo estuve que fueron 5 alli ya existia la democracia es increible pero era asi.besos.
Un soludo amis primos miguelon y errero que son los mejores primos del mundo sus primas de mallorca le mandan muchos besos...besos.
Hay tantos gitanos comno dicen?
Esto es un foro, y nosotros no podemOs mas que dar ideas, corramos la voz entre todos nuestros amigos para que estemos todos juntos en el mismo y a través del mismo hagamos propuestas, que ojala como tu dices se hagan realidad y sea ésta una forma activa de participación ciudadana, y no tengamos que decir eso de TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS,

SALUDOS;.
Antonio, bien, buena idea. A ver si poco a poco vamos tomando buena nota y vamos poniendo en marcha nuevos proyectos, proyectos reales.

Saludos.
OTRA UTOPíA MAS.
En esta ocasión vamos dar ideas para crear entre los escolares de Iznalloz aspectos que favorezcan el aprendizaje de IDIOMAS y nuevas costumbres, además de potenciar el poco, pero importante turismo interno local,

Me explico.

Iznalloz está hermanado con SAVIGNY LE TEMPLE, mi propuesta es para la CONCEJALIAS DE CULTURA Y EDUCACIóN,
Pregunto.¿ Para que nos sirve el hermanamiento, ?, vamos a sacar partido de estas hermosísimas acciones y que en tantos aspectos pueden beneficiar ... (ver texto completo)
El domingo nos vemos –que vivan los novios -y su tio paco.
Hola a todos, ya he visto que en este foro se debate sobre política, pero de todas maneras, podriais ayudarme?
Mi abuelo paterno na´ció en IZNALLOZ y me gustaría poder tener una copia de su certificado de nacimiento o bautizo.
Su nombre era JOSE LOPEZ MORENO y por los datos que poseo nació en 1894.
Os agradezco vuestra colaboración.
Mi e-mail es aquary@wanadoo.es
Gracias !!!
Marian.