Señores: Todo esto está muy bién, pero sin embargo observo que no hay respuestas concretas a los comentarios que se hacen, es decir; cuando se pide soluciones a los problemas propiamente dicho del pueblo, no hay contestación a nada, el Ayuntamiento debe saber lo que se pide a través de estas páginas o comentarios y dejémonos de chorradas. Deifontes tiene muchas necesidades de infraestructuras, accesos, mantenimiento de alumbrados, de calles, limpiezas y un etc. Muy largo. Hay que dar soluciones y ... (ver texto completo)
Hoy 28-2-2006, en el periódico Ideal página 15, aparece lo que sigue: "ROMPE 16 TUMBAS EN IZNALLOZ PARA VENGARSE DE UNOS VECINOS QUE DISCUTIO"; siguiendo esta noticia en la letra pequeña no se refiere al cementerio de Iznalloz, sino al de Domingo Pérez que es una Entidad Autónoma y un anejo de Iznalloz.
Ya sabemos que nuestro pueblo no es el EDEN, pero esta vez no nos corresponde cargar con el muerto de una noticia que se ha producido en el vecino pueblo de Domingo Pérez. !POR FAVOR!, más objetividad ... (ver texto completo)
¡muchas gracias mps! le daré tus deseos y recuerdos de tu parte.

Agrada ver que hay gente que no olvida los buenos recuerdos en la vida a pesar del largo tiempo transcurrido.

Un abrazo

"pepe" el de los montesinos y su yerno cartucho.
Hola, Yo conoci a la "berrola". Seguramebte seras la Misma que conoci
hace mas de cuareta años. Yo soy de los "Salas"· de la estacion y del ventorrillo Salas. Un saludo muy grande. No sabes la ilucion que me hace leer esas lineas.MPS.
Yo conoci a "Los Pelusas".Seguramente a tu padre lo conoci. Estoy hablando de hace unos cuarenta y cinco años mas o menos. Yo tampoco vivo en Iznalloz. Lo recuerdo bastante bien. Un saludo.
Yo conoci a Pepe de los Montesinos
. Un recuerdo para él. Que se mejore y se ponga bueno.
MPS.
Yo que naci debajo del castillo me hubiese gustado ver mas fotogafias de mi pueblo y mas echos concretos para valorizar el pueblo de Pinar
Sin embargo solo quejas de circulacion y aparcamiento
Claro yo solo recuerdo las filas de cantoros en la plaza esperando su vez para llevar el agua a casa
Asi como las calle cortada esperando que las mulas de "alcala" subiran el carro de paja a la calle del moro
En cuanto a la limpiza del pueblo es cosa de todos
Empiza a barrer de lante de tu puerta y veras ... (ver texto completo)
Tengo muy buenos recuerdos del pueblo de mi suegro IZNALLOZ, Y SOBRE TODO DE SUS GENTES, Desgraciadamente, mi suegro vive en Barcelona enfermo y hace mucho que no va, y no precisamente porque no quiera. El ha defendido su pueblo en Barcelona a capa y espada. Cuando estaba en el pueblo, le llamaban El "Pepe" de los Montesinos, Un saludo a todos y todas los acatucitanos.

Cartucho.
El miercoles pasado, dia 22 de febrero, estuve visitando el pueblo.Lo recorri casi entero.Casco antiguo, castillo, ermita, cementerio, iglesia, rio Cubillas por el tajo la Hoz y por la Peña junto a las ruinas del antiguo malino de harina. La verdad es que me dio una pena tremenda. Suciedad por doquier, falta de zonas verdes.sobretodo lo del río es verdaderamente lamentable.No he visto mas contaminacion y suciedad en mi vida (que ya es larga). Yo lo conoci con cangrejos, ranas y mucha vida animal ... (ver texto completo)
Hola Rafa torres. Tu a lo tuyo. No te dejes afectar por comentarios insultantes
Sigue opinando en este foro como lo creas mas oportuno. Por cierto, ¿eres pariente de Manuel, Jose Peres Torres? ¿de los molineros?. Si es asi somos parientes. Un saludo y adelanre.Rafa torres.
Este pueblo merece unos gobernantes mas honestos.
Hola Cogolleros soy Elias Palma, alumno del instituto en el 1975. Quisiera contactar con algún alumno de esa fecha.Muchos besos a Rosa de Guevejar.
Hola soy Jose Manuel que vive en Palma de Mallorca, solamente era para aclararle a EL/LA espabilado, que aparte de no decir quién es me dice que soy Tontiko y que esto no es un chat, quién lo cree? tú?, yo simplemente he comentado nombres de amigos que tuve durante los años que viví en Huetor, por si se acordaban de mí y tambien un comentario de una chica que me gustaba, todo en plan recordatorio.Qué pasa que estas celosa/celoso?, qué estabas aburrido y has dicho "hoy voy en plan criticón y voy a ... (ver texto completo)
No hace falta ni nombrar a los fiñeris, solo hay que ver un pueblo y otro, haya cada cual con sus opiniones.pero vamos que donde este deifontes.
Donde este deifontes.que se quite lo demas!!!