Sr. Fdez Marin, en vez de dedicarse a contestar a unos y a otros, y de mover el cotarro, por que no nos da soluciones para el pueblo, valga como ejemplo:
- ¿Que piensa hacer con la inseguridad ciudadana? Contenedores y coches ardiendo, el parque tomado por quien todos sabemos, la Plaza de la Iglesia, igual etc.
- ¿Piensa mantener la enorme carga de personal que tiene el Ayuntamiento actualmente?
- ¿Que piensa hacer con los que no pagan los impuestos?
- ¿Piensa acometer un plan de urgencia de ... (ver texto completo)
- ¿Que piensa hacer con la inseguridad ciudadana? Contenedores y coches ardiendo, el parque tomado por quien todos sabemos, la Plaza de la Iglesia, igual etc.
- ¿Piensa mantener la enorme carga de personal que tiene el Ayuntamiento actualmente?
- ¿Que piensa hacer con los que no pagan los impuestos?
- ¿Piensa acometer un plan de urgencia de ... (ver texto completo)