Barranco, VIZNAR

Me gusta ver como viznar esta tambien en la red. Mis padres son de alli y yo he pasado muchos buenos veranos por allí.Recuerdos a toda la familia Carrillo y De La Higuera.
Me gustaria saber si en viznar hay centro residencial para personas mayores, y si es posible fotografia. Un saludo de un abuelo.
Buenas, soy hija de un hijo de Viznar. Me ha sorprendido que siendo un pueblo tan bonito, con tan buenas vistas de la ciudad de Granada y con una iglesia tan hermosa, no haya ninguna fotografía de estos lugares.
Que recuerdos!.Yo estuve 3 años en Viznar en la Escuela Hogar Santa Fe.Aunque aún era muy joven, tengo un maravilloso recuerdo de aquellos años, no solo del pueblo y sus alrededores, sino de las vivencias del centro y las personas que hacian que este funcionara.
Si alguien de los que pasaron por el lee esto, seguro que tambien tiene que hacer buenos cmentarios al respecto.
Recuerdos a todos los vizneros. Como me gustaban las tortas de la Panaderia de Charo.
Esta foto es del Barranco de Viznar donde pueden estar los restos mortales de mucha gente entre ellos los de Federico Garcia Lorca, y los de mi bisabuela que se la llevaron en la Guerra Civil y no se supo mas de ella.Cuando mi abuelo fallecio queria estar con su madre a la que asesinaron y le dijeron que podria estar en este lugar y sus cenizas estan aqui, con su madre y con toda la gente que se dice que esta aqui enterrada que sufrio las consecuencias de la Guerra Civil por mi abuelo Antonio Berbel...