Jesus me tienes seco.pidete una jarra.
No constitución, no globalización!!
Un saludo para tos y en especial para el alcaide que esta muy gueno
Y para el cura joven.Saludos a tos.
PARA TODAS-OS
En la pagina www.escullar.ya.st esta colgado un trabajo sobre Escúllar que mandó Nieves, verlo que está muy bien.
Diego.
Hola soy una estudiante de bachillerato de Gerona, y encuentro el pueblo de baza un lugar maravilloso para pasar las vacaciones.Mis padres son procedientes de alli, y todos los veranos vamos a veranear.Estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre: comparación entre los baños árabes de Gerona y los de baza.Me encantaria si es posible que me enviasen información sobre este lugar.Gracias.
Jose deja Malaga y vente para tu pueblo.
Viva la peña del corral que son los mejores!
de parte de unas admiradoras.
Madremia ya se acerca el viernes de los moros!!ese dia no salgan a comprar el pan!!peligro por recitales de proverbios orientales!!
"Ya se acercan los moros" by: Ramón y José Macario.
Tk jose lopez navarro no te olvides de mi by:noe
Os exo demens ya se acercan los moros jejejej.
Las cuevas prostíbulo están en el barranco en la calle que sube de la farmacia. P.de.A: conoceis a un tal Dj Lagar?
Xino Mc´s y sus historias medidas de vidas comprometidas.
Ibarretxe tiene un plan, xino tiene otro cual será, registrar nuevo estilo en el rap, rabo duro indenpencia cultural, xino piensa en flores no en armas, y en el escenario siempre la arma, xino es un producto original, el rap es suyo y de naie más, xino contra el conformismo nacional, guena rima rap radical.
Toma xino un regalo del meka. Superalooo.
Xino que te parece esto:"bajano nuestros pies", ¿como es najo?
Esk no teneis otra cosa que hacer los de benamaurel que meteros a dar xculo en la pagina de cullar.