NACIMIENTOS DEL 5 DE NOVIEMBRE
1854.- Paul Sabatier, químico francés, P. Nobel 1912.
1905.- Joel Mac Crea, actor estadounidense de cine.
1913.- Vivien Leigh, actriz británica nacida en la India.
1929.- Emilio Lledó, filósofo y escritor español.
1935.- Lester Piggot, jockey británico.
1936.- Uwe Seeler, futbolista alemán.
1940.- Elke Sommer, actriz de cine alemana.
1943.- Sam Shepard, escritor y actor estadounidense.
1948.- Bernard-Henri Levy, escritor francés. ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL 5 DE NOVIEMBRE
1414.- Concilio de Constanza, en el que se pone fin al llamado Cisma de Occidente.
1712.- Felipe V de España firma un acta de renuncia a la Corona de Francia para él y sus descendientes.
1912.- El demócrata Thomas Woodrow Wilson, elegido presidente de Estados Unidos.
1914.- Gran Bretaña, Francia y Rusia declaran la guerra al imperio otomano.
1916.- El emperador alemán Guillermo II y el emperador austriaco Francisco José I proclaman el reino independiente de ... (ver texto completo)
pues si que estamos a cubierto si no no podriamos trabajar, estubo casi todo el dia lloviendo y ahora hace bastante viento
a ver mañana que tal se presenta el dia
Antonio, ya me lo pense, aqui hace un rato no veas como llovia, por mi calle era como un rio
Feliz noche y un buen sabado
Un abrazooooooooooooooooo
Hola soy Maruja de Esteban naci en Carramaiza y he vivido ahi hasta que me case y me fui a vivir a Holada, Carramaiza para mi es el mejor sitio del mundo por su tranquilidad la gente amable y todo es inorbidable.
Mando desde Holanda un saludo a todos los Carramaiceros.
Buenas tardes Antonio.
Y sique lloviendo, hoy me toco salir y sin dejar el paraguas ni un rato
Feliz tarde y a disfrutarla, jaajaj ver llover desde casa es una gozada, no tanto si estas en la calle, y tu trabajando, espero estes a cubierto
Un abrazooooooooooooooooooo
pues si que estamos a cubierto si no no podriamos trabajar, estubo casi todo el dia lloviendo y ahora hace bastante viento
a ver mañana que tal se presenta el dia
Buenas tardes Antonio.
Y sique lloviendo, hoy me toco salir y sin dejar el paraguas ni un rato
Feliz tarde y a disfrutarla, jaajaj ver llover desde casa es una gozada, no tanto si estas en la calle, y tu trabajando, espero estes a cubierto
Un abrazooooooooooooooooooo
La religión está en el corazón, La religión es la poesía del corazón
Un amigo es como una letra de la que no recordamos el importe y no conocemos la caducidad
Por una alegría mil dolores
La esposa, siempre parca, no debe serlo con el marido
No ordenes partir; parte, y los débiles te seguirán
Quien es amigo de todos es muy rico o muy pobre
Mejor una buena separación que una falsa amistad
La mujer de un soldado es siempre una viuda
Loco está el que cree en las lágrimas de un heredero