Hola.
En primer lugar agradecer a E. G. su alago respecto a las
fotos que he subido. No son lo artísticas que quizás deberían, ya que por el momento me he inclinado por subir fotos que den una imagen lo más real posible del
pueblo y sus infraestructuras, en lugar de optar por unas fotos que únicamente reproduzcan las fantásticas imágenes de
postal que también se pueden sacar del pueblo y alrededores. De momento, aproximadamente cada mes subiré una imagen, posiblemente en un principio, de un aspecto
... (ver texto completo)