Un saludo para emilio el albañil de su amigo juan cobos de ventorros.
Halo soy Berny y soy muy simpatica y también soy chilena!
·Y un saludo para todos los chilenos aprobechando esta oportunidad!
Hola soy Berny y quiero mandar un saludo a todos los que viven en los pueblos y que todos esten muy bn al igual que yo! y también un saludo para todos los chilenos! y algo nada que ver pero de que pais son? pq la hora es muy distinta pero no me digan nada... Pliss que yo soy media despaborida y no cacho mucho de estas cosas!
Esa sidra que dices es mi vecina , ahora esta en grana pero viene los fines de semana, y a, juan ,toñi y paqui los veo cada instante, un saludo de parte de ellos.
Un saludo a todos los ventorreños, mi familia es de alli, aunque yo no conozco el pueblo, solo fui 2 veces de pequeña, alli tengo familia que va los fines de semana, sidra, que tiene 3 hijos: Juan, Antonia y Paqui, ellos estan fuera pero van mucho por el pueblo, sus nietas: Paqui y Aurora, muchos besos para todos y espero poder ir pronto por el pueblo de mis antepasados y poder conocerlo, yo vivo en un pueblo de Jaen.
Traenos algo de alli.
Hola¡ desearos a todos un feliz verano y feria, yo tomo mis vacaciones la semana que viene y me voy a Holanda unos días,un beso a todos.
Es raro que no este el niño malaga en la puerta del park.
Con mucho orgullo enga tio.
Saludos a los hatero, caleros, sole, emilio, camisones,y a toda esa gente que lleva un poquito de ventorreño.
A ver esos ventorreños de por ahy que opinais.
Tengo ya ganas de llegar a los Ventorros para ver a esas ventorreñas... Tan monas...como por ejemplo a mamá...
Hola ventorreños!, aquí un saludo de Morón Grande pá el mejor de los pueblos y el más freskito... Os lo digo yo que estoy en Bobadilla y allí hace MUNCHíZIMA calor.

Ale, nos vemos.
Jamones josé rubio s.ljamones josé rubio s.l.










El mejor jamón blanco, serrano e ibérico; además de paletillas ibéricas y salchichón, chorizo, lomo, queso, etc













Para consultar precios: 958315043.
Soy Sara, quiero animar a todo el pueblo, los que viven en los alrededores y tambien los que viven en otras ciudades... Como Barcelona, para que en las fiestas de verano, se note el ambiente que todos queremos... Para que las fiestas no paren ni de dia ni de noche...

SaRa.