Me parece que nos conocemos muy bien ya te lo dire.
De parte de los ventorreños (muchas gracias).
Gracias por ese saludo, aunque no sepa de quien viene, y otro para tí.

Ya llega el gran puente de diciembre, que os lo paseís todos fenomenal aunque el tiempo por lo que parece no va a acompañar mucho.

Un gran saludo a los ventorreños!
El que las esta haciendo no es remache
Y a onde esta mahoma.
Y yo que me alegro que te interese un ventorreño.
Es que semos los mejores.
Un saludo para ti.
Por supuesto que hay ventorreños en otras partes pero el que a mí me interesa está en Linares.
Un beso para él y saludos para todos los demás.
Bueno espero que os vayan gustando las fotos, cuando tenga un poquito mas de tiempo ire poniendo mas, a ver si se anima mas gente a poner alguna otra.
Para mas información Fr_plaza@hotmail.com.
Este fue el dia de las migas en la plaza san jose
los vecinos ayudan a elaborarla.
Tambien hay ventorreños en otras partes, ¿?
Un saludo para todos.
El saludo especial es para el mejor de todos.
¿Como os va ahí en Linares? ¿Qué tal el tiempo?Por aquí llueve un poco.

Saludos.
El saludo especial que es para aquima.
Un saludo para los ventorreños que hay en Linares, en especial para uno de ellos.
Que os vaya bien a todos!!
Sara muy bien dicho yo soy ventorreño y estoy orgulloso de ello y por otro lado tengo un cortijo y estoy orguyoso de esto tambien vivo cerca de ti y eres buena vecina un saludo para los vecinos de ctra /priego soy jesus (TORILLO).
Esto va para el zagreño o la zagraña que a escrito eso: la envidia es muy muy muy mala! jejejej

Loka.
Anda anda. Pero vamos a ver los lo9jeños que os creeis de la metropolis o que?¿?¿? tendre cuidado de ir a loja con maskariya!! lo digo por la gran contaminacion de las fabricas. Y esos rascacielos que ay aju aju anda hombre vete y duerme un rato!

Loka.