Enhorabuena a todos los ventorreños por la cabalgata de reyes , fué estupendo , lo que disfrutamos y la cantidad de ilusión que se repartió, ademas de muchos regalos.
Seguid así.os deseo mucha salud y suerte para este año que hemos comenzado.
Maria jose.
Ala!!! mira que bonito que esta el belen. Ese belen lo hicimos todos los compañeros de 1º y 2º de E.S.O. Que bonito!! un saludo
Enviado: DE LA VIñA.
Buenas Ventorreños!! que tal las navidades? espero que muy bien y que el 2005 sea un año de felicidad y amor. Y los reyes que tal se portaron? pues venga animo y un besito. DE UNA VIñORRA.
Esta noche llegan los Reyes y espero que os traigan todo lo que habeis pedido, sobre todo salud para todos y un poco de ayuda a los afectados del maremoto.