¿ahora me vas a enseñar tú? anda, ve y te presentas en las listas de loja que seguro que eso te gusta más. Y encima forastero.
Soy una salareña hija de la amalia la apaña mando muchos besos a mi familia de barcelona que son mi hermana encarni su marido fernando y mis sobrinas .
Hola conocidos y allegados veecinos amigos toda la gente que entra en este pequeño rincon de nuestra aldea que para los que somos de ayi el encanto le encontramos animaros la gente que todavia tiene contacto a menudo con la aldea a poner algunas fotos nuevas pues la gento y yo mismo me alegro de verla aunque solo sea en foto mas yo tengo la oportunidad de verla todos los años tres o cuatro veces porque aun tengo familia la cual visito cuando el trabajo me lo permite , saludo al alillo de triana ... (ver texto completo)
Que sabes tu de los vascos y catalanes para ponerlos como ejemplo en algo que no sabes de que estas hablando tienes que documentarte un poquito mas para opinar si quieres comentar un tema como este.
Soy un montefrieño que vive en malaga y que se acuerda todos los dias de su pueblo, los buenos momentos de su niñes;pienso que como toda persona en la vida, nunca hay que renegar de su pueblo natal.me hace feliz ser de Montefrio y tengo envidia de no poder estar viviendo ahí , un cariñoso saludo a todos "el boqueron".
El foro está al nivel del pueblo.
El foro de Zagra vuelve a estar más que animado. Allí por lo menos son más originales. A ver si vamos aprendiendo a sacar temas, hombre.
Aqui siempre hablais de lo mismo, ¿es que no hay otro tema para debatir? Que pesadilla...
Soy el mismo de antes, el nieto del rosua mi abuela materna vivia en la cola se llamaba francisca ruiz salinas y mi abuelo miguel funes naranjo alias el cuchillas ahora todos vivivmos en barcelona, pero ibamos cada verano.hasta pronto, espero alguna respuesta de alguien que nos conozca.
Hola soy nieto de luis rosua frias el que estaba con los fotres mi tia carmen es la dueña del restaurante el lebrillo ir que se come muy bien.
Yo quiero vivir en los Ventorros. ¿Regalan casa por eso allí? Ya me diréis algo, me urge el tema.
Vivan los Ventorros y, si es posible, Zagra también. Por si acaso tengo que recurrir a pedir casa en Zagra. Hay que curarse en salud.

P.de.

¿Si los ventorros consiguen su independencia, se podía aliar con Zagra y formar una comarca independiente y confederada? Es que me río yo de los vascos y los catalanes juntos. Vamos.
Pues yo soy de zagra y la verdad que no me importaria vivir en los ventorros.
Corramos un tupido velo sobre el asunto, cuando un tema no interesa removerlo, pasamos por él como el que no quiere la cosa.
[GoogleBarVIP= 31].
Todo es posible ten cuidado con el viaje.
Yo soy de Nueva York, y quisiera ser de los Ventorros. ¿Es posible?