Viva el Santo Cristo de la Vera Cruz.
Que pasa con los colomereños, a ver ese nuevo Guadalinfo, un saludo a todos.
Muy buen comentario, sobre la calle las tiendas, te olvidastes del marmolista y los carpinteros que son empresas importantes.
Un saludo a los buenos maestros que han pasao por benalua, y ese Jacobo, hazte ajumao.
Yo conozco al alfonso y la pepilla un beso.
Somos de los olivares pero vivimos en barcelona. Un saludo a mi prima maria jose la del super.y otro a la maripepa del alfonso.
Ole ay ese pueblo. Viva los ajumaos!!!
Un saludo maribel desde paguera al arenal y las dos de benalua.
Aqui otra chaca desde palma y me conformo con el premio de consolacion.
Nos gustaria saber quien es el propietario de la foto.somos paisanos vuestros, desde Palma de Mallorca.
Las fiestas que liábamos en el pueblo... Si el pilón hablara...
Un saludo desde Bilbao para: Cristina, Beatriz, Fabi, Toñi C, Marian, Sol y mi prima Toñi.
La Cristi de Bilbao.
Ese barrena y ese menuo guenos ay, las dos primeras medalllas en la historia de las olimpiadas de benalúa: oro y plata respectivamente, el bronce para ese espectador de la camiseta naranja (Juanjose alias: CHACA).
Como siempre gano el mismo: superremacho.
Hola . Saludos a todos los ahumaos desde Murcia.
UM! que rico, que bueno y que dietético es el arroz, sobre todo despues del sábado de las fiestas, con la resakilla que lleva más de uno.