No teneis porque preocuparos, sí, todos sabemos lo que pasó el dia de las votaciones, todos lo sabemos y con esto basta. Hicieron trampas y después utilizan la red para ofender.la diferencia es que vosotros además de ser ofendidas teneis la enorme educación de no dar nombres, pero no os preocupeis todos los conocemos.
Efectivamente, la página está obligada a dar a conocer los datos ante un delito informático. Es más con una orden judicial podrían llegar a saber el día en que estas personas hicieron la primera comunión.
Asi que a partir de ahora que sean la educación, el respeto, la vergüenza, la honradez y la dignidad humanas, las que os caracterizen como personas.
Que alguien intente hacernos saber quienes son.
Soy de Atarfe y vivo en São Paulo - Brasil, me gustaria recibir fotos de my Pueblo, y corresponderme con alguien.
Mi E-mail es - julio.morales@uol.com.br
Gracias - Conchita.
Hola soy el primo de lo los mellizos elias y miguelsi los veis le decir que miren esta pajina.
Me gustaria que las fotos pudieran imprimirse para disfrutarlas mas. Es una sugerencia.
Todo el mundo que hizo fiestas en esa casa lo pasamos bien.
Poned una foto para que lo veamos los que estamos fuera.
Yo Siendo De La Villa Fumo Sueños Y Pesadillas.seba>>>LosZorros
Gorte Grande.
Un 10 para la foto.
Unos comentarios muy bonitos, si casi lloro de emoción al leer lo que escriben estas personas. Un saludo para ellos y para Benalua.
Eso lo dices porque tu no tendras aceituna, pero yo estoy con la persona que anima a los agricultores, un poco de paciencia y a esperar a ver si lloviera.
Que pena, por culpa de esa nieve nos estamos viendo sin aceituna en unos pocos de años.
Ahí esta ese peaso de Cooperativa!
Ahora si que ha quedado bien la fuente con los bancos y las macetas esas grandes, a ver lo que nos dura.