3 meses GRATIS



Una lástima lo que han hecho con esta carretera, era bastante bonita, como en la foto, pero se la han cargado. Para una calle bonita que teníamos.
Entro por primera vez en la página web de ATARFE. Ayer asistí a la presentación del Proyecto "Atarfe es sociedad del conocimiento" en el Centro Cultural Medina Elvira. Fue muy aparatoso por su espectacularidad.
Deseo que este medio informático, vía Internet, sirva para que las personas tengamos mayor capacidad de información, seamos capaces de "aprender" y, lo que es más importante, seamos capaces de conocernos, comprendernos y aceptarnos más.
Feliz Navidad a quien/quienes lean este mensaje.
Salud ... (ver texto completo)
¿así van a dejar la entrada del parque de loma linda? gracias sr. Concejal de urbanismo.-.
¿así van a dejar el camino de loma linda? gracias sr. Alcalde.-.
Muy bonito el parque, pero que pasa con loma linda. Saludos desde Sabadell.-.
El dia de la patrona es el 26 de julio, podian modificarlo.
Ole
Esa granada guapa.
En el interior de Ogíjares está loma linda y me gustaría saber si alguien del ayuntamiento lo sabe. Lo digo por la despreocupación que tiene el barrio y en especial el camino y su parque. Saludos desde Sabadell.-.
Si quereis productos de Argentina lo encontrás en:
Polirrubro Mar del Plata.
Felices Fiestas..!!!
Felicidades a los de Granada...!
Visitad mi página www.simprop.com.ar.
Un saludo a la "Argentana" Feliz Navidad..!!!
Héctor.
Mi apellido es granados pero soy pereuana me gustaria conocer esa bellea tierra besos sisi magali silva granados.
Hola soy Luz, acabo de llegar a Granada hacia mucho que no paseaba por sus calles y ha sido magnifico.
Precioso el centro y bonita la sierra, in situs, estoy encantada, ahora a probar sus ricas tapas, ¡saludos Granainos.!
Luz.
Servicios faltan muchos.
Por favor el domicilio de donde debo solicitar la partida de nacimiento de mi abuelo . Gracias mi correo es jertes@hotmail.com.