Compramos energía a futuro

ALQUIFE (Granada)

Vista aérea

Soy un pleguezuelos, originario de lanteira y ascendients alquifeños.
Me gustaria contactar con el sr licenciado de la universidad para que
Me explicara lo de "promiscuidad y mal gusto"??. Antonio.
Desde Cambrils Tarragona, un alquifeño que añora su pueblo y os anima a todos los nacidos ahí a que no lo dejemos morir animo y Viva San Hermenegildo.
Sigue jugando Hamlet. Es mas es gracioso que lo hagas en Alquife puesto que, te lo aseguro, darás con tus costillas en el dispensario de este pueblo. Lo juro. David.
Trabajo como licenciado en la Universidad de Granada. Soy antropologo. Obtuve un cum laudem precisamente en heraldica. Concretamente estudié el apellido Pleguezuelos. Apellido de origen canario mas concretamente unido a los guanches. El primer pleguezuelo fue un isleño con conatos de tuberculosis al que llamaron así por no llamarlo de otra cosa. El nombre arraigó y lo que es curioso es que gracias a la promiscuidad de las mujeres de esa familia, saltó a la peninsula e incluso a Holanda. Actualmente ... (ver texto completo)
Pleguezuelos, es un apedillo muy particular de alquife???
Acabo de leer el mensaje que dejó un muchacho de Reus que se apellida Pleguezuelos y como yo también me apellido así, aunque en singular, quisiera ponerme en contacto con él.
Espero que vuelva a visitar esta página en breve.
Yo he llegado a ella por casualidad y no sé ni cómo lo he hecho, de manera que aquí te dejo mi dirección:
Conxapleg@hotmail.com.
Un saludo a to la gente de de alkife
Aver si os animais ahora a ir que el Alcalde ha abierto un pub, y hay una fiesta.
CACHORRO.
Saludos al pedazo de estiercol que dice vivir en Cataluña y se avergüenza de ello, vete, por favor, ya hay demasiado abono y el de importación andaluza nos está maltratando las buenas maneras. HAMLET.
Trompuos mas que trompuos escribid en vuestra pagina que se va a caducar.
Hola alquifeños, solo deciros que tenemos las mejores fiestas del mundo pero es una pena que los que trabajamos fuera nunca las podamos ver y me gustaría que el Sr Alcarde se acordase de aquellas fiestas que durante años organizaban para los emigrantes en Agosto.En muchos ocasines eran mejor que las de Abril "estabamos mas".
VIVA SAN HERMENEGILDO.
Desde Rubí Barcelona:
Soy de La Calahorra y como no me puedo expresar en ningun foro en La Calahorra aprovecho este para decir que me dá pena ver en lo que el equipo de gobierno de mi pueblo han convertido a este , en el peor pueblo de toda la provincia de Granada con mucha diferencia, si el Sr.Alcalde y concejales quisieran aunque fuera un minimo al pueblo dimitirian y dejarian que otras personas intentaran por lo menos devolver al pueblo lo que todos los pueblos de Granada tienen, limpieza, calles ... (ver texto completo)
Bueno lanteirano polaco te manda un besito la lanteirana que no dice ser guapa o simpatica pero te aseguro que rodeada de buena gente en lanteira siempre, ya saves la buena gente que hay en lanteira valga la rebundancia.besos.
Trompuos.
Bueno chica, si eres Lanteirana seguro que tendrás mucho de guapa, más de inteligente y andarás rodeada de buena gente. Saludos de un Lanteirano canalla que habita (desgraciadamente) por tierra de Polacos.
Hola yo tambien soy alquifeña por los cuatro costados.Un saludo a todos los alquifeños y en especial al Sr.alacalde.