tengo Juan y Juanillo....... y no me gusta martirizar a nadie, solo me jarté de estár más sola que la una. Aquí se supone que entramos para compartir, no para que esto sea, como tú bien dices, el foro de Ana.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buenas noches o to er mundo y enhorabuena a los mariquitas del barsaaaaaaaaaaaa. jejejee