ALOMARTES: Esto no es la merendica, aqui cuando se hacen fotos,...

Buena foto para ver el ranal, pero hay que acercarse, Mas, el domingo quedamos, esta previsto que no llueve, y con unas botas o descalzos nos acercamos un poco mas, que se vea ese chorro bien. saludos

No te lo tomes al pie de la letra porque ya sabes que luego me lio con mis cosas y te fallo, pero lo mismo me acerco contigo el domingo a dar una vuelta de las tuyas por estos campos de dios ¿hace? Es que necesito como el comer respirar en el campo, que llevo un invierno peor que los ratones de biblioteca....

como y cuando quieras, el sabado bajare a ver como sigue el deslizamiento de bitas, ya sabes donde encontrarme, Y por cierto, creo que a tu marido se le ha olvidado decirte algo.

¿Concretada la excursión para mañana con Flauta? Os espero sobre la hora que dijiste, y otra vez ¡enhorabuena!

¿qué tal han salido las fotos del domingo, Ardilla?
Me dió la vida la mini-excursión, y sobre todo, me encantó ver como estan algunas fuentes que hacía algún tiempo que no veía. La de los "caños de la mona", que no conocía, es preciosa, tanto la fuente como el sitio..... es un privilegio que en este pueblo tengamos determinadas zonas para nuestro recreo, ojalá que duren.

Esto no es la merendica, aqui cuando se hacen fotos, hay fotos, como en todos los sitios, claro. (menos en tu choto) ya te las he mandao, cuatro correos debes recibir en total once, mona incluida. Estoy pasando algunas a Panoramio, que por alli pasan a verlas tambien los Alomarteños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Huyyyyyy que feo suena eso de "en tu choto"...... jejejeje!
Ya las he visto, muchas gracias, están estupendas, incluso conmigo en ellas que ya te dije que no me gusta verme en fotos. Yo tampoco tengo el correo de Flauta, a ver si se pone en contacto conmigo y se las hago llegar.