El Ranal, ALOMARTES

El reventón del ranal en un año historico de agua. Ni los mas viejos del lugar lo recuerdan.
(9 de Marzo de 2010)
Huyyyyyy que feo suena eso de "en tu choto"...... jejejeje!
Ya las he visto, muchas gracias, están estupendas, incluso conmigo en ellas que ya te dije que no me gusta verme en fotos. Yo tampoco tengo el correo de Flauta, a ver si se pone en contacto conmigo y se las hago llegar.
Entonces ya te conformas con verlo en yotube, o sigues queriendo bajar? yo no voy desde luego. Tu correo no lo se, a Sartenilla, le he mandado las fotos solo en las que apareceis vosotros, que te las reenvie, No tengo tu correo
Esto no es la merendica, aqui cuando se hacen fotos, hay fotos, como en todos los sitios, claro. (menos en tu choto) ya te las he mandao, cuatro correos debes recibir en total once, mona incluida. Estoy pasando algunas a Panoramio, que por alli pasan a verlas tambien los Alomarteños.
He comprobado que el el "youtube" hay videos de la Fuente de los Cien Caños, algunos son espectaculares. Os recomiendo que veais alguno. Hay que poner "cien caños" para buscar. El el google tambien se puede obtener información e imagenes.
¿qué tal han salido las fotos del domingo, Ardilla?
Me dió la vida la mini-excursión, y sobre todo, me encantó ver como estan algunas fuentes que hacía algún tiempo que no veía. La de los "caños de la mona", que no conocía, es preciosa, tanto la fuente como el sitio..... es un privilegio que en este pueblo tengamos determinadas zonas para nuestro recreo, ojalá que duren.