ALOMARTES: ¡Yo quiero ir de excursión también!. Además si vas...

Buena foto para ver el ranal, pero hay que acercarse, Mas, el domingo quedamos, esta previsto que no llueve, y con unas botas o descalzos nos acercamos un poco mas, que se vea ese chorro bien. saludos

No te lo tomes al pie de la letra porque ya sabes que luego me lio con mis cosas y te fallo, pero lo mismo me acerco contigo el domingo a dar una vuelta de las tuyas por estos campos de dios ¿hace? Es que necesito como el comer respirar en el campo, que llevo un invierno peor que los ratones de biblioteca....

como y cuando quieras, el sabado bajare a ver como sigue el deslizamiento de bitas, ya sabes donde encontrarme, Y por cierto, creo que a tu marido se le ha olvidado decirte algo.

¡Yo quiero ir de excursión también!. Además si vas a ver los "jundieros" del Cortijo de Vítar podiamos acercarnos al Nevazo y sus contornos para ver como esta la cosa por allí.

Aunque si hace buen día podiamos ir a la Fuente los Cientoun Caños, en la zona de Villanueva del Trabuco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pensaba yo, que ya estaba girada la visita de Villanueva del Trabuco, que noooooooooo, que NO, que son muchos caños. el sabado a las once, entramos por por las chorreras y despues de la fuente la higuera bajamos a bitar, o vitar. esperate esta noche (22,30) y quedamos.