ALMUÑECAR: Hace años que vienes luchando por eso y no lo consigues....

Hola estimado Antonio, recién entro y leo lo que escribiste. Como estas querido amigo. Así como tú sueñas con tu Andalucía yo sigo soñando con conseguir la ciudadanía española porque tuve el gran placer gracias a Dios de Conocer esa hermosa y Bendita tierra y la llevo en mi sangre y en mi corazón.
Pero al final no sé cómo conseguir el Acta de nacimiento de mi abuelo materno. Y el 27 de diciembre ya se vence el plazo. Tu no podrías averiguarme si no habría una prorroga hasta el año que viene así tenga tiempo de conseguirla. Lo mismo escribo para quien lea mis líneas. Por las dudas alguien lo lea mi abuelo materno se llamaba JOAQUIN CICILIA (puede figurar como Cesili, Cecili o Cecilia) y nació el Almuñecar el 25 de Diciembre de 1.869. Era hijo de Juan Cicilia. Desde el Centro Andaluz "Federico García Lorca" de mi ciudad San Miguel de Tucumán en República Argentina enviaron una carta al Registro Civil de Almuñecar a mediados del 2.010 y le dijeron que no tenían ningún dato de él. Y después por motivos de diferente índole no pude seguir averiguando. Como tu me indicaste también mandé 2 veces el mismo mail a la Iglesia Parroquial de Almuñecar al correo que tú me diste pero nunca me contestaron.
Si tu o alguien más que lea esto sabe de alguien que haya conocido a sus familiares (y por consiguiente a los míos) para que me pueda contactar y poder encontrar a la familia de mi abuelo en Almuñecar. Mi nombre es Gloria Liliana Arce. Desde ya te mando a tí Antonio y todos los que estén leyendo los mejores deseos para que pasen una Hermosa Navidad y Nochebuena y terminen bien el 2.011 y comiencen mejor aún el 2.012. Mis Bendiciones

Hace años que vienes luchando por eso y no lo consigues. Te voy a dar una posible solución. Entra en Facebook y busca a un almuñequero amigo mío de nombre Josué el apellido lo cambia a veces pone Jojue no ma´s y Josue de Jesus, pero no importa no debe haber muchos Josué en la página. Hablale de tu problema, es muy gaucho y posiblemente te pueda ayudar. Encantado de comunicarme contigo. Ya no uso Sónico así que te perdí de vista. Ojalá te sirva. Un abrazo.