Santiago es el mejor .saludos a todos los de santiago.los mochuelos.
La montaña del fondo es la sagra (perdón por el retraso).
La avuela "Tionila" es la mas conocida del pueblo.
Esta foto esta echa desde el conocido picon de vites!
Este pino es impresionante.
Me parece que es un pueblo encantador porque la gente de alli me ha hablado maravillas a pesar de no tener mucho acceso a las TIC.
Espero ir pronto y disfrutar de vuetras fiestas..
Gracias.
Marisa.viruez@voila.fr.
Santiago de la espada es mas que un pueblo;yo veraneo alli todos los años.Es naturaleza pura,todo tipo de vegetación,y a su vez,grandes fiestas con peñas y vaquillas...en fin,.hay que ir.SALUDOS A LA PEñA LA TALEGA.
Visite Los Cañuelos,las estrellas desde alli se ven genial.
La leyenda se asoma al espejo silencioso de las aguas embalsadas, contando cada día la su triste historia y salpicando con sus lágrimas a los pinos que, a la hora de la aurora, vierten las suyas al enamorado embalse, novio eterno de la envejecida roca..
Podeis encontrar mas fotos como esta o mas bonitas en la página web www.santiago-pontones.com.
¿Qué montaña es la del fondo?