Soy de la puebla y entiendo que al haber poca gente a diario los bares sean poco rentables pero podrían remozar algunos aunque fuera sin muchos lujos, lo gente cuando vamos nos gusta recordar el pasado pero que el pasado no se haya quedado estancado.el buen comer siempre atrae al caminante.
[ Me gustaria que me deis información sobree ANGEL Lopez Patiño, lo conoci en las fiesta del año pasado, y me apetece saber mas de el, me gustaria que me dijesen si tiene novia o sie sta comprometido, necesito contactar con el, espero respuestas, gracias ] <-- Si te sabes los apellidos tan bien es raro que no tengas contacto con él no? esq cuando lo conocistes te dijo los apellidos?xD.No creo que tenga novi"A", en todo caso novi...
Hola a todos! a toda la gente qe quiere la musica de la pascua yo la tengo dentro de un par de dias la colgare en internet ya os dire como conseguirla mas adelante qe ahora estoy liado con los examenes.
Paco Lobatón haria el agosto con vosotros xD
P.de: Esas admiradoras secretas que le salen a la gente son algo "extrañas" no?xD.
Un saludo para los de la puebla soy jose luis ondoño naci en caravaca se que este apellido hera bastante corriente en la puebla yo tengo entendido que procede de moratalla pero alguien en un foro me lo rebatio agradeceria que si alguien tiene algun dato sobre su origen o procedencia me lo comunicara o se pusiera en contacto conmigo ''isi_vli@hotmail.com''jose luis ondoño granollers barcelona un saludo.
Buscaba algo sobre Cañada de la Cruz y tropiezo con esta pagina, Amanda, no se quien eres, pero he llorado un monton viendo las fotos de mi pueblo, y pensando que mis padres no las pueden ver.Gracias.de corazon.Un beso a todos los de Cañada.Espero poder volver algun dia.Solo yo s lo que añoro ese diminuto pueblo.

Amelia
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!! Soy una murcianica, con abuelos de ese pueblo, que nunca he visitado, pero la verdad, veo estas fotos y me estoy emocionando, es como si ya hubiese estado alli...Mis abuelos, Carmen y Jose Antonio se fueron a vivir a Murcia capital hace ya muchisimos años, y tenian un puesto de frutas en el Mercado de Veronicas. Alguien de ese pueblo se acuerda de ellos?? Me encantaria saber en que casa vivieron, y en general saber algo mas. Muchisimas gracias.
Saludos desde Madrid.
La puebla es el pueblo mas bonito del mundo .la pena es que no nos impliquemos mas en mantener vivas nuestras tradiciones que poco a poco se van perdiendo.¿os acordais de nuestras antiguas fiestas de agosto ?, que tiempos aquellos.
Busco familia de Santiago de la espada que se fueron hace muchos años a Francia y eran Martinez de apellido y tenian una hermana que se llamaba Maravillas y era mi abuela. Me llamo Mari Lara Reyes, y vivo en Valencia.Mi padre se llamaba Manuel y mi madre se llama Mariana.El pueblo donde se fueron se llama algo asi como Lecsexan la fonaque.Yo fui cuando tenia doce años, me gustaria saber de ellos.
En este famoso sitio de nuestro pueblo también se hacen las obras infantiles.Este año os han salido super bien.ánimo a las organizadoras que se lo curran mucho para controlar a todos los chicos y chicas y montar esos bailes en tan poco tiempo.Las fiestas son geniales.
Este sitio siempre ha sido un lugar de reunión.Aunque hay muchos grupos siempre coincidimos en el mismo sitio.Este verano ha sido super divertido aunque ha faltado mucha gente.Para este verano que viene tenemos que estar todos.Un beso par todo el mundo, y recuerdos especialmente para: Isabella, María, Tayla, Bea, Juani, Mari, Cristian, Albert, Marta, Jhonatan, Manolo, Santi, Nacho, Santi.
Fdo: Gloria, hija de Pepe Chapetas.
Para Encarna Lara Sanchez. No se si seras familia mia, mi padre era de Santiagago. Se llamaba Manuel Lara Garcia, y mis abuelos Antonio Lara Bautista y mi abuela Julia Garcia Lara.Contesta por favor.
Hola gente.Que mejor sitio para ir a comer y pasar un día en buena compañía que en el Puerto Alto.Que buenos ratos hemos pasado acostados debajo del árbol y con este agua tan fresquita de esta fuente.Gloria la hija del chapetas.
Lo que más me gusta de la puebla es su pedanía ALMACILES saludos para todos los poblatos.
Por favor alguien de la puebla me pueden decir las recetas de los roscos de vino y de anis de esos tan buenos que hacen alli
isabel.