Ola soy de la matea y estoy de acuerdo con todos vosotros/os. La vega es unlugar esplendido y sus fiestas son las mejores. No perdais de venir a las fiestas y sobretodo de asistir a la procesión de nuestra virgen y ademas VIVA LA MILAGROSA!!
Un saludo para todos y que vengais a visitarnos los que se encuentran fuera de la matea o del termino porque yo tengo la suerte de vivir aqui asta que me vaya a estudiar fuera.
Chao y un saludo para los que estan fuera.
Hola!
Somos seila la del ponce y noelia del periche;somos de la peña el sartazo y tams deseando que lleguen las fiestas de nuestro pueblo porque de verdad no lo pasamos mb.desde aqui animamos a toa la gente que puea a venir que no se arrepentirá.un saludo para los santiagueños y para los pizarrines.venga que ya quea menos para agosto!!!
Estoy tratando de poner un pino como este y que se haga tan grande que mis pro-
ximas generaciones lo vean, creo va a ser imposible.

un saludo de un amigo de esas tierras.
En primer lugar quiero saludar a la gente de santiago de la espada y en espe-
cial a la gente de la matea, a emilio rodriguez olivares (merenderas) le pongo
el apodo porque se que no se enfada y le sirve de orgullo a su esposa bernarda
a sus hijas emilia, conchi y josefa como asi mismo al marido de la emilia feliz
tambien quiero saludar a manolo y maria los padres de la ani que tiene el hotel
restaurante escobar que es donde mejor se come de toda la sierra tambien quiero
saludar a marcelo ... (ver texto completo)
SEGUREñOS despertad engmasa absorvera la sierra, ya ha empezado con la caza en terrenos de reserva dando la organizacion de las monterias (que por cierto fue fatal gracias ha dios) ha subcontratadores para no figurar directamente con el nombre de engmasa , , RECORDAR QUE ENGMASA ESTA EN LA JUNTA DE ANDALUCIA , segun la reunion que tubo lugar en santiago con la consejera, deja mucho que desear , , y lo hizo tarde , cuando vio la torpeza que cometio , , , , uno de siles.
Yo tengo la suerte de ser mateosa y a mucha honrra, siempre me sentire orgullosa porque ahí teng todo lo que quiero y donde quiera que valla la matea irá siempre conmigo.viva la milagrosa. Guapa guapa y guapa cada año las fiestas son mejor.besos para todos aquellos que aman sus fiestas y sienten la procesión como yo la siento.
Se escribe Beatillas con B de Burro.
A ver si corregimos las faltas de ortografía de la página web...queda mal.
Dejemosnos de curas y centremosnos sobre nuestras verdaderas necesidades.
Hola saludos a todos mis paisanos que me acuerdo mucho de ellos soy el vitin.
Jose María y familia ¡qué tortas tan buenas que haceis ¡ y los rollos de naranja? saludos del Desi de Almaciles y su familia.
Saludos a toda la gente de santiago.podemos estar satisfechos de tener unas fiestas como dios manda.viva el sartazo!! y el chupinazo(que la cristina de la esperanza se enfada)bsikos.
Qué veatillos sois. Un abrazo desde la tierra de Don Quijote.
Hola!!! yo tambien soy de santiago, aunque por cuestiones de trabajo llevo varios años fuera, cuando paso algunos meses sin ir por ahí es como si me faltara algo. Siempre conservaré la casa de mis padres para poder ir de vez en cuando y sobre todo en el mes de agosto. Tenemos el pueblo mas bonito, las mejores fiestas, el mejor jamón, los mejores paisajes y la mejor gente del mundo. Ya mismo estoy por ahí.
Hola puebla, yo soy murcianica aunque mi padre es de la puebla, me encanta el pueblo y sobre todo su gente.A mi me conoce todo el mundo allí, por eso no digo quien soy, jaja!! Este viernes nos vemos. Muchos besos a todos.