Hola fede no te preocupes que cuidamos de tu casa dale recuerdos a tu familia y muchos recuerdos a tu hijo abel dile que haber cuando viene al pueblo saludos para todos.
Haber si salis del agujero.
Una persona así no puede tener amigos. No se como se puede ser tan malo.
Zamara.
Hay que mezclar la sangre, que haya por ahi mas con sangre forneña que es la mejor.
Hola Carmen Maria, soy Alex, me gustaria que te pusieras en contacto con migo, o bien por email, la direccion es armisoft2@hotmail.com o bien por tlf: 678016380. Gracias.
Lo conocos bien y los que viven en el, es mentira que es entra por salida y tiene tres calles, lo que teneis es que meter mas foto pero atualizada.
Ahora si que está bien el cerrillo la cruz con esos focos que le han puesto. Pero con el helipuerto al lado, a ver si van a creer que es una pista de aterrizaje.