No useis esto para tonterias acer algo provechoso o sino decirlo a la cara, si sois tan VALIENTES.
Que bonico es mi pueblo, que agusto que etamos yque ganas tenemos de criticar cuando etamos agurrios.con las cosas agradables que podemos contar de nuestro pueplo y lo facil que es meter un voto en la urna en vez de estar machacando siempre con lo mismo.
La gente de santa cruz somos panziverdes.
Saludos para Noe y Lidia.
No me cae bien monica.se da mucha importancia con sus palabritas.
La de naranja "moni la fea".
Ya vemos que te gusta tu pueblo y tu alcaldesa vas detras de ella como un perrillo faldero. El dia que te falte otro gallo cantar.
Hola, Paco Garcia Retamero y Carmelina, yo tambiem me acuerdo de vosotros y de otro Retamero que no estaba en Gerona si no en Barcelona y que todos conociamos como el SALAIYO, y era una gran persona. Saludos para vosotros y que todos nos podamos ver algun dia en nuestro JATAR.
Hola a todos, soy un paisano y me he alegrado mucho de ver esta página del pueblo, he leído muchos comentarios y quería proponer algo, seamos positivos, en vez de restar intentar sumar, en vez de criticar, apoyar y buscar soluciones ingeniosas de que sirve quejarse de baches, de luces, de pequeños problemas. éste, nuestro pequeño pueblo tiene las desventajas y las ventajas de ser un pueblo pequeño, pero nosotros podemos hacer que su gente sea gente grande y maravillosa, que cuando alguien visite ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los santracruzeños (´¿cómo se llama el que nació en santa cruz del comercio?. No soy de allí no tenía nada que ver con vosotros. Y sin embargo gracias al mundo por haberos conocido.
[googlebarvip= 4].
Para a todas a aquellas que se dedican a criticar a las que no critican ni usan esta pagina para tonterias les pido que ya que son tan valientes firmen para estar en igualdad de condiciones.jorge navas
[GoogleBarVIP= 5].
Esta mañana he visto los restos de la candelaria algunos creo que se llevaban las bandejas de panceta enteras que briboneo parecian lobos hambrientos una verguenza.
Hola amigos¡yo no soy de jatar pero me siento como de alli porque es un pueblo encantador y amigable, besitos para todos.
Ana xfa aminate y dinos quien es la de la cabeza en la bragueta.!!!que fuerte, que fuerte...! si alguien lo sabe xfa que lo cuenten que me muero de curiosidad. Radio patio.com os lo agradeceria que lo contaseis.amino!!!
Quien es el gitano que sale en la foto el que esta de pie a la izquierda.