Luz ahora 0,03500 €/kWh

esto es el río que viene de las llanadas
Un saludo a la gente de algarinejo hace años trabaje en el hotel atlantis de magalluf con gente de alli jente joven y mayor solo recuerdo algunos nombres si te suena de algo yo estuve cinco o seis años alli en el hotel.
Hola desde Algarinejo.Un saludo para toda la gente que vive fuera, pero que es de este pueblo.Soy una nieta de José Porras.Saludos y muchos besos para todos los Porras que hay escarriados por toda España y también para los Morunos.Que somos mucha familia.¿Conoce alguien a una tal Angelina(Angie).qué trabajaba en Magalluf, en un souvenir, que se llamaba Internacional.Pues si alguien la conoce, un saludo desde Algarinejo, de una antigua compañera de trabajo, que se acuerda mucho de ella.
Hola a toda la gente de Algarinejo!soy Noelia la hija de Encarnita de la Rosalia de la calle Merino. Si alguien conoce a mi madre qe me diga algo ok?
Enga un besico para to Algarinejo!
Hola antinio el lolo gracias por saludarme y te remito los saludos de parte de mi hermano y mia.Uno no olvida su niñes y menos cuando tienes que dejar tu tierra y marchar para poder ganarte la vida. Saludos para toda la jente de algarinejo que estamos fuera especialmente pra ti. Pepe de la ''maoña ``.
El que un pueblo avance no depende solo del alcalde sino de aquella gente que todo lo que pasa lo relaciona con POLITICA.
Esa gente es la que tiene que espavilar y cambiar.
SALUDOS A LOS MEGIAS.
Hola soy antonio el lolo, un saludo para toda la gente de algarinejo. En especial a pepe el de la maoña y su hermano rafael. Espero vuestros comentarios si me conoceis. Adios.
Saludos para toda la gente de Algarinejo City.
El arreglo de ese camino y de el pueblo de Algarinejo esta en el cambio de alcalde que parece mentira que no nos demos cuenta de lo que realmente necesita nuestro pueblo para que sea el mismo de siempre, vamos a ver si ya puede ser que nos quitemos la venda de los ojos y sepamos que en el cambio esta la solucion de Algarinejo. VIVA ALGARINEJO!
Buenas paisanos¡me llamo monica arias chispas, a ver si arreglan el camino para ir a las caserias pues cada vez que voy para mi casa tengo miedo de caer al vacio y morir de asco¡vayase señor alcalde¡muchos besos a mis sobrinas eva maria y arabia, , , a mi hermano paco, mi cuña paqui y a mi papi¡y a todos que me conozcan¡besos paisanos y paisanas.
Hola . Meparece que no cambiaremos de alcalde asta que se muera sera como franco saludos uno que marcho fuera para ganarse la vida.
<Paisanos cambiar de alcalde . Escojer un chaval joven y renobar un poco , un saludo de uno que tubo que marchar fuera para ganarse la vida.
YO estuve este verano en algarinejo y lo e visto todo muy abandonado paisanos cambiar ya de alcalde o sois mayoria del PP saludos a mis parientes los megias.
Por favor paisanos tenemos que espavilar porque el pueblo ya no es lo que era. Cambiemos ya de una santa vez de alcalde porque como bien dice el dicho hay que RENOVARSE O MORIR y Algarinejo se merece un respeto al igual que todos los que vivimos o somos de el pueblo. Vamos a ver si juntos conseguimos lo que queremos: UN NUEVO ALCALDE!!! que ya esta bien de tanta tonteria y tanto recochineo!
Algarinejo ya va siendo hora de que despierte . Y le paren los pies que lo maneja como si fuera un cortijo. A todos nos llega la hora de jubilarnos pero al alcalde se ve no .Rampas en todas las aceras para que entren los coches ylas personas mayores que pasean si se caen eso da igual con las rampas y otras muchas cosas tengolos votos seguros . Y a los diseminados a estos les hago carriles.Cual a sido mi sorpresa que se a creado una asociacion de mujeres cosa que me hace feliz ya va siendo hora que ... (ver texto completo)
Vamos a ver si espavilamos de una bendita vez!!! tenemos que cambiar de alcalde por el bien de Algarinejo porque es verdad que el pueblo va cada dia a peor y para atras como los cangrejos. Para algunos quizas sea un riesgo cambiar de alcalde pues todo el mundo llega a acostumbrarse a todo y quizas tengan miedo de que todo vaya a peor, pero eso es muy dificil paisanos. Tenemos que cambiar de alcalde porque si seguimos asi no vamos a salir ni en el mapa. Enga animaros, juntaros y hacer piña para que ... (ver texto completo)