Compramos energía a futuro

muceo y oficina de turismo
Dirigido al payaso que critica Algarinejo: a ti no te gustara nuestro pueblo pero a nosotros tampoco nos gustan los personajes como tu que no saben apreciar el encanto de los pueblos de España y critican por criticar. Si no te gusta quedate en tu casa y no vuelvas mas que nadie te ha llamao. Un saludo para tos los de Algarinejo !!
Hola de nuevo colegas soy otra vez Antonio ya me ha repuesto del mareo que me casó el otro día ir a vuestro escombro de pueblo, prometo no ir más sebolleros.
Hola ami me encanta algarinejo , poreso boy cada vez que puedo. Que pretendia el jili ese encontrar en un pueblo pequeño una universidad o un puerto de mar. Saludos de pepe de la maoña.
Soy Norberto les escribo desde Uruguay, un pequeño pais de Sudamerica. Estoy construyendo mi arbol genealogico y me he encontrado con antepasados nacidos en Algarinejo (en el 1700s). En busca de informacion respecto a ellos he escrito a la iglesia de su ciudad y no he tenido respuesta alguna, me gustaria, de ser posible, me informaran con quien me puedo poner en contacto para averiguar si la documentacion parroquial referente a ese siglo se encuentra alli o en caso contrario a donde debo dirigirme. ... (ver texto completo)
Quien es ese payaso que opina de esa manera del pueblo . ANTONIO FATUTO.
Hola soy antonio el otro dia estuve en vuestra castaña de pueblo, pillé un mareo para bajar a ese pueblo que parece una mina de carbón y luego para nada vi dos gatos un perro y dos personajes endémicos que decian: "vamoss a tomarnoss unass servesass" "no te pasess que te metoss un asotasoss".
A lo mejor de toda españa, a la mejor familia, que cuando vas al pueblo hacen todo lo que pueden por uno, que se vuelcan cuando vamos de visita son los mejores para los caliz de algarinejo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo susana y tengo familia de algarinejo que son lo mejor aunque la mayoria viven en barcelona me gusta mucho el pueblo aunque no voy desde hace mucho esta un poco lejos besos a todos y a mi familia los carretes
[GoogleBarVIP= 2].
¿Por qué os sentís molestos cuando se menciona el tema de la cebolla? Yo no veo porqué. Cada pueblo tiene sus peculiaridades, y el seseo resulta hasta simpático. Entendería que os preocupáseis de cosas más importantes como las salidas profesionales que encuentra la juventud, las comunicaciones del pueblo con Granada y con los pueblos cercanos, el nivel de estudios de la población escolar, etc, etc.
Para cebollas las 2 que tengo entre las piernas xD.
Hola para información de que los llaman sebolleros, en lanzarote islas canarias se llaman conejeros , en en fuerteventura otra isla son majoreros y no nos importa, mi marido es granadino y procede de castaras vivan todos los pueblos de granada que son presiosos, sus costumbres sus comidas, viva granaa que es mi tierra , la virgen de las angustias y el que no la quiera para mi. Dame un toque si quieres información de canarias y tu dame de andalucia, que os vicitamos 4 veces al año, andalucia despues ... (ver texto completo)
Como se llama la quita novios y la que le han quitado el novio pero no te apures que1ue novios hay muchos.
Me da mucho coraje que la gente del pueblo sea asi que sea capaz de quitarle el novio a otra amiga. Si tu sabes quien eres pos aora que tienes novio aber si duras mucho conel porque lo que a ti te gusta es poner cuernos y quitar novios ya te pasara a ti todo el daño que le as hecho a mas gente no solo a mi.
Me parece preocupante que la juventud de un pueblo se plante hacer su vida fuera de él. Debido ala falta de trabajo y de vida.
Un saludo a todos los de Algarinejo en Cataluña.