Compramos energía a futuro

plaza en feria
Hola un saludo a toda la gente de algarinejo que vive en cataluña y mallorca aunque a la gente de malloca tengo la oportunidad de verlos mas amenudo porque yo vivo en mallorca, un saludo tambien para pepe <de la maoña<no se si te acuerdas de mi, lo dicho saludos a todos de antonio moreno<EL LOLO, , .
Hola soy Antonia la hija del señor Antonio que trabajaba en el hotel Atlantic de Magalluf, mando un saludo a todos los que trabajaron en el hotel Atlantic alla por el año 1975 hasta que lo cerraron. Recuerdos a todos mis compañera/os de trabajo desde Algarinejo.
Hoa soy una hija del pueblo tengo alguna familia en ese maravilloso rincon de España. Soy de la famila de los chispas, me encuentro en Venezuela, soy Misionera y osdigo que estoy muy contenta de ser de Algarinejo. Mis primos son:Julia, Valeriana, Raimundo y para que no se confundan soy la hija de elisa la de las caserias de los chispas.Me gusta´ria que pasaran muchas cosas de la Historia de nuestro pueblo sobretodo del Palacio que lo destrozaron.
Muchos saludos desde Caracas Venezuela.
Hola seños que te quejas de la critica que sepas que la critica es buena y vastante tiempo estuvimos sin poder criticar, soy una que marcho para cataluña .
Ola, yo no zoi de algarinejo pero me encanta eze pueblo, y cada vez que puedo me voi a pazar alli el día y me lo pazo super bien. Azi que ese que a dixo cxastaña de pueblo se vaya callando la boca. Abra que verlo a el. Un beso muy grande para nono.
Que verquenza de oposicion que no sabe otra cosa que poner el pueblo por las nubes a ver si mejoramos.porque estamos hartos de tanto critiqueo.
HOLa!!! Somoz la familia MUñoz Adamuz nos han encantao las fotos!!
Eh !! LOs cArretes ah esos los conocemos nosotros jiji!!
Encarna & Falo la sobrina de La Rosario "La Soliya" Cuanto tiempo!!!
Eh Raul el sobrino tambien de la Rosario que muchas felicidades por tu nuevo matrimonio
---Espero que nos conozcais muchos besoss---

Soy Mercedes la mujer del niñejoo!
Tengo una pregunta: Si todo está tan mal como aquí se pinta y la oposición es tan eficiente y maravillosa, ¿Por que NUNCA han conseguido la alcaldía ni la confianza de los vecinos?
Zagreño me gusto tu escrito.un saludo desde cataluña
.
Me gusta mi pueblo tiene muchas cosas bonitas lo unico malo que tiene es el critiqueo pero salviendolo llevar se vive muy bien.asi que a los que no lo conoce le aconsejo que lo visiten.
Un saludo para todos los de Algarinejo aunque un poquito aislado pero un pueblo bonito, tranquilo y acogedor.
Un saludo al pueblo hermano de Algarinejo, y decirle a más de uno que ignora porqué aquí se produce un fenómeno lingüístico llamado "seseo", que este fenómeno no es exclusivo de la zona, sino que el seseo está localizado al sur de la provincia de Córdoba, con algunos pueblos significativos, en la provincia de Málaga, al nordeste, y al extremo occidental de la provincia de Granada. Es decir, se forma un pequeño triángulo en la unión de estas tres provincias donde el "seseo" es común; todo ello rodeado ... (ver texto completo)
El caso malaya en Algarinejo existe desde que tengo uso de razon, por favor¡¡. Donde estan los dineros de todos nosotros, quizas en apartamentos de la costa granadina entre otros... Porque yo no veo ninguna mejora en el pueblo, empezando por las carreteras que tenemos, tercermundistas.
A los que critican al alcalde de nuestro pueblo les digo que si quieren otro caso malaya voten al psoe.Esos nos van a arreglar bien las arcas del ayuntamiento.
¿encanto ese pueblo? ¿donde? ¡payaso!