Compramos energía a futuro

avd de colon
El Arremate Solidario estuvo bastante bien!!! Lástima que lloviera un poco, pero bueno al menos espero que se pudiera recaudar mucho para el hospital de Camerún.
Desde luego, comienza el calor, y con él las fiestas. Hoy San Marcos, y ya pronto SAN ISIDRO, el día 15 a tomarnos un rebujito bajo un árbol en los 7 Ojos!
Hola soy laura mi madre nacio en algarinejo mi madre se llama paca de olla
Si alguien la conoce que me conteste por favor me aria ilusion saber algo de su juventud aparte de todo lo que me a contado ella me encanta este pueblo es lo mejor de esa zona y aparte la gente es especial ace muchhos añoss que no voy la ultima vez tenia 12 años y ahora tengo 22 espero ir pronto a visitar esas tierras y aver a toda mi familia mi madre vivia en la calle baja y mis tios viven todavia ayi y mi prima mº carmen ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!Soy Noelia, la hija de la Enacarnita de la Rosalia de la calle Merino. Si alguien conoce a mi madre que me diga algo y sino tambien que tengo muchas ganas de ir a Algarinejo para ver ese pueblo tan bonico donde nacio mi mae. Enga un besico pá todos desde Palma de Mallorca !
Señoras y señores:
Para mi es una alegría ver que la gente se está dando cuenta que nos estamos quedando atrás respecto a otros pueblos desaprovechando todas las subvenciones que vienen de Europa, Creo y estoy seguro que si todos apoyamos al nuevo grupo de la oposición esto puede ir a mejor, olvidemos tendencias políticas y miremos que es lo mejor para nuestro pueblo.Un saludo para todos.
Ya va llegando el buen tiempo, y con él las distintas ferias, las cruces, la fiesta de la primavera... Y la verdad es que apetece!

Todos disfrutamos de ello, bailamos, nos reímos con los amigos, disfrutamos de los buenos momentos pero... ¿sólo aspiramos a ésto? ¿y si pudieramos hacer algo más?

...

Arremate solidario 2007

Porque no está de más recordar que hay gente que no lo puede pasar tan bien como nosotros... ¡vente al arremate! pásalo bien en un ambiente genial y colaborando con un ... (ver texto completo)
Yo soy de Algarinejo y estoy sorprendida de ver estos comentarios, es verdad que no hay mucha diversion o donde distraerse, pero es un pueblo muy pequeño y de habitantes un tanto mayores, puesto que la juventud esta fuera, bien trabajando o estudiando. Pero tampoco hay que tirarlo de esta manera. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y de ser " cebollera" al que no le guste que no venga. Saludos a todos los lectores.
Quien dice que si entra el PSOE llegará el caso malaya a Algarinejo, seguramente preferirá un gobierno municipal orquestado por el PP, con una cesura total de la radio, donde aparezca cada mes en el periodico local la portada del heredero del "tito paco", donde sólo se contraten a enchufaos en el ayuntamiento, y que siga diciendo que el futuro de Algarinejo está en la tercera edad. Sigamos así, sigamos sin darle la oportunidad a gente con ilusión, esperanza y que cree en el futuro de nuestro pueblo.
Hola mirando el foro he visto un señor que se llama antonio moreno lolo podria ser familia de mi padre pues mi abuela tambien se llamaba antonia moreno lola hera del algarinejo pero vivia en la viña mi padre se llama antonio campillo moreno y dice que tenia tios jose antonio lorenzo y que pueda ser hijo de alguno si somos familia nos gutaria saberlo pues nosotros estamos viviendo en Gerona y perdimos el contacto con todos saludos
Lolicampi@holmail.com.
Hola somos la familia Serrano Matas de Bañolas. Un saludo para toda la gente de Algarinejo y en particular para nuestra família de la Gasolinera y de la "Posailla". Felicidades para Marcos de sus tios de Bañolas que el 25 de Abril es su Santo.
Soy Emilia " patarrango" me gustaria saber un poquito del ordenador pero para mi esto es muy dificil, maestro ayudame.
Desde Algarinejo te mando un Saludo para mi mejor amiga, Josefa de Camilo que me acuerdo mucho de ti los ratos tan bueno que pasabamos juntas pero desde que te fuistes a Mallorca te hecho mucho de menos. Un Abrazo.
Nene te estube esperando en la feria de los ventorros y no viniste eso no se ace tio esta es la ultima vez que me lo aces ya ablaremos. Xao.
Antoñito Porras seguro que no te acuerdas de mi pero yo si me acuerdo de todos vosotros soy Carmen de las bañas aunque han pasado todos estos años todavia me acuerdo como aventabas la parba de trigo mientras yo te hacia el bocadillo de jamon y tu suegro partia la sandia. Antonio si contestas te lo agradeceria. Te mando este mensaje de la escuela de adultos. Carmen Ariza a 19 de marzo.
Hola soy Antoñito el de porras a un que llevo 39 años en catalunña concretamente en Granollers no olvido al pueblo ni a mi gentes os qiero un abrazo para todo ALGARINEJO

Fzadragranollers@hotmeil.com.
Un saludo para todas las alumnas y el alumno Francisco de la escuela de adultos de Algarinejo, y tambien para su profesor Ciro.
Espero que os siga gustando usar el ordenador.

Elena.
Algarinejo donde tantas personas antenido que emigrar para poder darles de comer a su familia nunca se olvida donde se nacio su tierra siempre se lleva dentro del corazón.Recuerdos para todos. La cantera.