paseando por el carril
este rio no se seca munca
este edificio es la casa de la cultura
por este puente pasa agua y va a un ca
esta fuente esta cerca de una ermita
esta candela es del año pasado porque este año a llovido
Me alegro un montón de que te vaya tan bien.
como anda el tiempo por hay
Me alegro un montón de que te vaya tan bien.
esto se encuentra en la plaza del pueblo que se llama plaza de españa
Hola Felipe. Cuanto tiempo sin verte. ¿Qué tal te va?
me ba todo bien hoy no llueve mucho y tengo algo mas de trabajo
Hola Felipe. Cuanto tiempo sin verte. ¿Qué tal te va?
Hola estas por hay
Hola felipe, buenos días. Supongo queestás en el curro, un saludo, nosvemos en Malva,
Gasol ha demostrado que es el mejor lugarteniente que podría encontrar la súper estrella Kobe Bryant, pero que cuando éste no está en el campo, el jugador de Sant Boi ejerce al ciento por ciento la condición de líder que todos dentro del equipo respetan por su clase y porque los hace rendir más como es el caso de Lamar Odom.
El jugador español fue nombrado por la NBA como el mejor de la pasada semana dentro de la Conferencia Oeste después de mantener invicto a los Lakers y conseguir promedios de ... (ver texto completo)
Mayo sumó 22 y 16 rebotes, mientras que Hakim Warrick y Marc Gasol también lograron un 'doble-doble', con 15 puntos y 14 rebotes y diez puntos y otras tantas capturas del español, además de los 18 puntos y ocho asistencias de Conley.

El rebote fue una de las claves en un partido muy igualado lo mismo que el mal porcentaje de tiro de los visitantes. Y es que los Grizzlies lograron 64 capturas, 44 de ellas en defensa, mientras que los visitantes no alcanzaron el 30 por ciento en tiro.
uku, ymyumm