santo
donde andas cata
Felipe, y en esta cueva qué hay?
hay no hay nada ahora an levantado un museo
Me voy a pasar al otro lado del puente, para malva
A mi megusta la romería esta de san Isidro
Como en Madrid también es fiesta ese mismo día, puedo aprovechar para ir a verla a tu pueblo.
Hay hoteles en tu pueblo o cerca de él?
Felipe, y en esta cueva qué hay?
Este también es Algarinejo?
Vamos a organizar una excursión para que vaya la gente a hacer turismo a tu pueblo
Yo no conocería este pueblo tan bonito si no fuera por las fotos y los mensajes que ha puesto Felipe en esta página de pueblos de españa.

¡Ale, ahí queda eso!
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación.... estoy regalándote palabras de amor que matan mi Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor.
**** ... (ver texto completo)
Felipe, buenas tades.
Me encantan estas frases que has dejado hoy en este foro.
Para que presuman los de Algarinejo de la juventud que tienen y lo demás es tontería.
Tienes el mejor foro y eres el que más lo cuidas. Ya tiene mérito que tu solo mantengas este foro en el aire. Lo leemos en Madrid y hasta en Zamora.
que no se diga
vamos a yudarte a subir en el ranking
buenas tardes pon
tu a lo tuyo y no hagas caso a nadie
Hola Felipe vengo de Malva de un carreron pa decirte que ole por ti, nosotros entamos contigo, pero que poesias mas bonitas
Buenas tardes, Felipe.
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación.... estoy regalándote palabras de amor que matan mi Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor.
**** ... (ver texto completo)