monaguillos
Buenos dias Felipe, ya se que a estas horas estas currando pero como pasaba por aqui.. no tengo tiempo de leer la historia del pueblo pero luego pasare por aqui. hasta luego lucaaaaaaaaaaassssssssss
gooooooooooooooooooooooooooooo ooooool de españa
hola gent
14:00 horas: Concurso de Sevillanas en la terraza del bar “El Castañazo”. Organiza y patrocina el propio bar.

18:00 horas: Concurso de triples en el Polideportivo.

19:00 horas: Espectáculo ecuestre de alta escuela “Así bailan los caballos”. Realizado por el Club Deportivo El caballo andaluz de Villanueva de Mesía. Tendrá lugar en el “Parque”. Organiza y colabora en el patrocinio la Peña Caballista Algarinejo-Fuentes de Cesna.

20:00 horas: Cucañas y carrera de cintas en la tradicional “vuelta ... (ver texto completo)
scripcion de la propiedad
Reservar
Casa rural Actualizado: 11-02-2009
Un bonito conjunto de casas de vacaciones en la comarca que comprenden los pueblos de Algarinejo, Zagra y Montefrío, en una pequeña aldea llamada " La Viña "cerca de Loja, en la provincia de Granada. Se trata de un antiguo molino de aceite rehabilitado que en la actualidad dispone de 4 viviendas turisticas y un patio central empedrado de 500 m2, piscina y un mesón con los enseres del antiguo molino.

Las casas rurales están ... (ver texto completo)
Esta foto, me encanta, ESPECIALMENTE.
te gusta esa foto
hola felipe, gracias por hacernos estos escritos sobre el pueblo, la verdad es que yo desconocia nuestar istoria,
Como dice nuestra amiga Loly,"MU SUPERIOR"
Esta foto, me encanta, ESPECIALMENTE.
¡Hola Felipe! ¿como estás?
cata donde andas
hola felipe, gracias por hacernos estos escritos sobre el pueblo, la verdad es que yo desconocia nuestar istoria,
En la Antigüedad, Algarinejo fue un asentamiento romano. Así lo ha demostrado la reciente excavación de un yacimiento arqueológico descubierto en un solar de la Avenida de la Constitución. Allí aparecieron restos de muros y pavimentos de una edificación de la época ibero-romana, así como varios enterramientos correspondientes a una necrópolis cuya cronología no ha sido aún datada con exactitud.

Su origen se remonta a la existencia de unas cuevas que servían como refugio ocasional a pastores de ... (ver texto completo)
Las tierras de Algarinejo están pobladas desde el Paleolítico Inferior hace 400.000 años y, desde este origen hasta la actualidad estén presentes todas las culturas históricas y sus manifestaciones materiales; esta riqueza patrimonial es de gran valor para situar la región como una de las principales áreas de interés histórico de Andalucía.
donde estas hoy primo