Hola a todos.que bonita esta foto. Supongo que la a puesto el juan de la treni mi vecino.y verla desde fuera del pueblo y tan lejos da mucha alegria. Juan soy el hermano del ñan. Dale besos a mis padres y saludos para ti y maribel chao.
Ya mismo sanmarcos y despues la romeria
Pero este año no la celebra la chirigota.
Que puedo decir de Zagra?hay tantas cosas maravillosas en este pueblo que me podria tirar todo el dia escribiendo. Todo aquel que no haya visitado Zagra no sabe el tesoro que se pierde. Y no lo digo porque yo sea zagreña (soy malageña), pero zagra me corre por las venas. Gracias a todas esas personas tan especiales que descubri hace mucho tiempo. 1 beso.
Pero bueno ¡ quién me ha quitado mi mensaje ! Niña del Toyota soy R&B, por fin he encontrado el foro de las fotos.
Pues mi madre es de ese pueblo y cada verano vamos lo que como trabajo pos ya voi menos, pero vamos que para mi es el mejor pueblo de todos y ¿dónde? estan mis majores amigos, un beso muy fuerte para todos!!!
Me gustaria que recobrará su explendor, como antes. Una prieguese que vive fuera de su tierra.
Yo soy de Priego, aunque vivo fuera, pero no se pasa un mes que tenga que bajar a el, para estar con la gente que mas quiero. Un saludo a mi gente de la eme-be.
Es bastante buena, mejor que las anteriores.
Para mi, este debe de ser el sello o anagrama que debe de estar entodos los papeles o cualquier cosa y no el logotipo que tienen ahora.
Que psa primos, va bien vuestro negocio?
Ola santi.aquí te antigua compañera de la escuela.INMA.espero que pegues mas saltos pero kt pongas el casco vale?xao.
No se ve ni el bar de moni.pero nosotros los mas duros fuimos capaz de andar por la nieve.saludos para mis papis.inma.
El mejor aceite se hace aquí.mi hermano es el que yeva el orujo que sale de la aceituna, eres el mejor camionero de todos, de tu hermana inma besos.
Deguramente os preguntareis de quien ese coche, pues bien es el mio.
Viva el higueral y su gente trabajadora.