Un besito a todos los Ventorreños, Paco Gafas eres genial.
No se si seras el miguel angel que yo conoci, yo tambien soy quntana
Y vivo en el cortijillo

Tu eres nieto de la rosa bernabe, si no de que familia es tu padre

Un saludo, .
Eva no tienes rollo ni nada ¡directora de administracion! jajjajajajajja.
Oye que pasa que desaparecen los mensajes.
Nuestra alma esta protejida por el mallor santo de priego de córdoba el rei de este pueblo el mejor el que nos bendice todas las noches. Jesus nazareno gracias por darnos todo lo que nos das.

viva el rei de priego viva
.silvia bermúdez cobo des de olesa de montserrat.
Ya no me acordava cm era priego en lo antinguo yo era muy chiquitita que pena me da en no poder estar a yi con mi gente.
Seras quien eres, eso lo se muy bien pero siendo yo como tu no eres, sera el otro el que quiere ser, sin querer. Un saludo.
Eso , viva este barrio y viva hilario y milia, dos personas entrañables. Besos guapos
[googlebarvip= 20].
HOLA ZAGREñOS. Soy hija de Paco Castellano y Antonia Cervera. Me llamo Montse. Estoy muy contenta de haver estado en vuestro pueblo, me lo he pasado muy bien. Es un sitio maravilloso, las vistas son fenomenales. Tengo que volver porque tengo mucha familia allí por visitar. A ver si se animan también mis padres. Un beso para todos.
Hola pedro. Me gustaria conocerte mas a fondo. Te vi en san lorenzo, zagra, y cada vez que te veo mas me atraes. Saludos!!!nos vemos esta noche en la feria de zagra city.aaludos a los ventorreños!!
Hola soy un higueraleño que me siento muy orgulloso de haber nacido, y llevar siempre en el corazon de donde abri los ojos por primera vez.
Desde marbella un saludo para todos
f.p.r.
Hola que tal , bonitas ferias , muy buena gente , en fin chacho lo tenemos casi to
Yo la verdad no cambiaria el vivir aquí por nada del mundo, solamente dejar este mensaje de positividad y un saludo para todos aquellos que no les importa invertir su tiempo en algo que si podemos decir verdaderamente que es nuestro.


NUESTRO PUEBLO
[GoogleBarVIP= 1].
Perdona que te diga si tanto estimas a eva, julio y susana :

Ahora que esta todo callado vas tu y ala otra vez a empezar
vamos a ver.
Zagra posee ayuntamiento propio gracias a todo el pueblo, que luchó de manera pacífica con Loja, todos los vecinos salieron a la calle en busca de la libertad, de la independencia, ya que queríamos y deseabamos ser el pueblo más joven de la provincia de Granada, y para ello, además de dar las gracias a todo el pueblo (entre ellos me incluyo yo), no debemos nunca olvidarnos de esas 5 personas, esos quijotes zagreños, tal y como yo les bauticé en su día, que gracias a su esfuerzo titánico, a su amor ... (ver texto completo)
Todavia no entiendo por que tantas peleas entre dos pueblos vecinos, si luegos todos vais a las ferias de los dos. No seas asi hacer las paces.
Una forastera que le gusta zagra y los ventorros.