Queridos todos: Hace mucho tiempo que no os veo ni os oigo. La nostalgia
y la tristeza me corroen. Por cierto, Felix y Toñi preguntan por un paisano
al que conocieron en Menorca. Yó suelo moverme bastante por allí. Al menos
de vez en cuándo. Me alojo en una casa cerca de Binibeca. Y creo que he
la persona por la que preguntais aún está por allí. Cuándo lo sepa seguro
yá os lo diré. Este año me gustaria perderme por las Lagunillas en Agosto;
ver a todos mis paisanos, visitar ... (ver texto completo)
Cuéntanos el cuento de la lechera, pero en fascículos. Tienes una cara que te la pisas. A ver si te vas dando cuenta que a tu padre ya no lo quieren ni de concejal.
¿Al votar en blanco no favoreces de la misma manera? Lo que realmente hace daño a los políticos es la abstención. Saben que con esas personas no cuenta. Que no cuente con nosotros Loja. Hagamos lo posible porque sean los Ventorros los que cuenten con nosotros. Recapacita y lo verás claro. Saludos.
No sé qué os pasa porque os veo algo despistados a la inmensa mayoría. Felicito, como otras veces, al amigo Avinareta por su crítica valiente y decidida. Esa es el tipo de crítica que hay que realizar y no repetir hasta la saciedad otros argumentos tan pobres como peregrinos para ir en contra de alguien. Al menos se ha criticado con datos y hechos que se pueden constatar.

Pero Luz del Alba, que debe disfrutar del mismo coeficiente intelectual que el machote diputacional, o del mismo ingenio y ... (ver texto completo)
A mí me gusta mucho el cocido, pero si tuviera que comer cocido todos los días durante ocho años, acabaría aborreciéndolo. Y eso me pasa ya con este alcalde, que sólo se acuerda de nosotros cuando vienen las elecciones, o cuando nos pide dinero para el cuartel o la ermita. Que entre otro ya.
Lolo.
Queridos paisanos, estoy apabullada ante tanta informacion sobre intereses de cada candidato, que ya no sé quienes son los nuestros.Pero sigo hechando de menos los programas de cada cual, para poder contrastar quien merece el honor de ser el proximo alcalde de nuestro añorado pueblo
Añoranza.
Me alegro mucho de que la gente de Zagra se dé cuenta de una vez de quién es el tío ese que cree que todo lo hace bien y que no necesita a nadie para gestionar el municipio. Sólo se acuerda de los demás cuando vienen elecciones, porque en la lista no le dejan ponerse a sí mismo las doce veces, que si no... Vecinos: votad con conciencia y, sea por partido o por personas, yo tengo muy claro qué papeleta no meteré en el sobre. Hay que ser buen gestor y buena persona, y la evidencia demuestra que, en ... (ver texto completo)
Te felicito Avinareta, por la primicia informativa que nos ofreces, ya va siendo hora de que se conozca la "excelente" gestión del alcalde.
Se la has "pisado" al reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, el gran Kiko Preguntón, desde hace tiempo, jefe de prensa y propaganda del alcalde en este foro.
Con lo interesado que anda él en conocer los programas de los otros candidatos, para machacarlos, claro. Observa como se lanza contra cualquiera que aparece por aquí criticando al "gestor". Prepárate ... (ver texto completo)
La chica del toyota esta de toma pan y moja
[googlebarvip= 6].
"El hombre es reo de sus palabras y dueño de sus silencios". No dudo en absoluto, de la enorme capacidad que tiene el todavía Alcalde de Zagra (hoy candidato independiente por ZIP)para llevar a cabo sus responsabilidades públicas. Lo que si llama mi atención y la de muchos zagreños, es que hace cuatro años el presentarse a unas elecciones a través de una candidatura independiente era poco más o menos un delito de lesa humanidad, una traición a los sagrados principios del "zagreñismo" oficial. En ... (ver texto completo)
¿alguien sabe una palabra con cuatro "u" (ues)?
[googlebarvip= 40].
Quiero dar las gracias por los comentarios que el pasado día 7, Antonio G. Escribió sobre mis escritos realizados en este foro. Aprovecho la ocasión para decirle que suscribo plenamente todos los comentarios que dice. En estos días, procuraré no hacer comentarios para no influir, lo más mínimo, en las personas que tengan que votar el día 27. Les deseo suerte a todos los candidatos y electores. Un afectuoso saludo para todos. E.G.
[GoogleBarVIP= 37].
Si el propio PP reconoce que ha habido una excelente gestión durante estos últimos 12 años, ¿a quién es achacable?, ¿al propio PP o al Alcalde responsable de esa gestión? No cabe duda que el PP reconoce la gestión llevada a cabo por el alcalde. Pues si la reconoce el partido al que perteneció el actual candidato por el ZIP, cómo no se va a reconocer por los ciudadanos. ¿O cree el partido que el alcalde es un mero ejecutor de las ideas y programas del PP? Todos sabemos que en unas elecciones municipales, las siglas se quedan a un lado y se vota al candidato. Y en éstas del 27 de mayo, también. Afortunadamente para Zagra. ... (ver texto completo)
"Gobernar significa descontentar" Anatole France. Por más interés que pongas en promocionar la candidatura de tu "allegado", la realidad es la que es.
No yendo a votar produce un efecto contrario al que pretendes (segun das a entender) ... Si no acudes a votar, ese voto favorece al partido que gobierna en ese momento... Asi qe lo mejor es votar en blanco si no simpatizais con ningun partido.