Hola a todos los albondoneros
May te pido disculpas ayer no me di cuenta del penultimo comentario que dijistes mientras escribia yo el comentario tuve que salir por eso no me di cuenta y te digo que si tengo correo y es mas si que quiero dartelo pero perdoname que no te lo de hoy ya te contare por que en toda la semana que viene te lo dare solo te puedo decir es que soy muy descuidao seguro que te vas a reir cuando te lo cuente.
May no se quien eres si que sospecho que puedes ser una persona pero ... (ver texto completo)
May te pido disculpas ayer no me di cuenta del penultimo comentario que dijistes mientras escribia yo el comentario tuve que salir por eso no me di cuenta y te digo que si tengo correo y es mas si que quiero dartelo pero perdoname que no te lo de hoy ya te contare por que en toda la semana que viene te lo dare solo te puedo decir es que soy muy descuidao seguro que te vas a reir cuando te lo cuente.
May no se quien eres si que sospecho que puedes ser una persona pero ... (ver texto completo)