Compramos energía a futuro

ALDEIRE (Granada)

Tras la mina, al fondo, se deja ver

Demetrio? quien eres? como no pongas el apodo ni dios se entera de quien eres.
Hola soy demetrio moreno carmona .yo soy nacido en aldeire , ahora vivo en barcelona y quiero mandaros un saludo para todos mis paisanos.a ver si este verano bajo a pasar unos dias por mi querida tierra.
Soy José Huertas (antiguo maestro en Aldeire y familia de los Nofuentes) he encontrado en Internet este correo tuyo no se quien lo pone, aunque si se que es un alumno, quisiera ponerme en contacto con el por lo que pongo mi dirección: José Huertas Vílchez Calle Buenos Aires noº 3 4ºA escalera Izquierda
Codigo Postal 18004 Granada.
Ya es hora de que alguien explicara el suceso de las vaquillas y los muertos de Aldeire y no con chorradas como que allí sois mas sensibles con los toros y cosas de esas, lo que pasó pasó y punto. El guardia civil se pasó pero que tela marinera, pero eso no quiere decir que sean malos los guardias civiles, su buena labor hacían también, el problema es que antes se hacia guardia civil a todo el que lo deseaba, no había apenas pruebas ni exámenes. Y dar un arma de fuego a una persona es muy serio. ... (ver texto completo)
Para de. José Huertas Vilchez, es muy grato para mi como alumno suyo comprobar como recuerda nuestro querido pueblo y sobre todo a sus gentes, al leer su mensaje transpira añoranza gratisimas vivencias y ante todo la presencia de personajes que algunos han dejado de e existir pero ud. Los trae de nuevo a nuetro recuerdo, le felicito y le envio un saludo.
Con cariño un alumno ( por cierto quiero recordar que vivia en la casa de las Toñonas frete a Juan-Antonio el Pilon) ¿me equivoco? una aclaracion ... (ver texto completo)
He leido varios mensajes acerca de lo que llamais "suceso de los toros" de Aldeire. En memoria de todos aquellos que sufrieron las consecuencias del mismo y porque forma parte, aunque tristemente, de la historia del pueblo, paso a relatarla, con el fin de evitar seguir leyendo especulaciones sobre lo que ocurrió ese triste día y por respeto a quienes tuvieron que seguir viviendo con la ausencia de sus seres queridos:

LUGAR DE LOS HECHOS: En la Plaza del Caudillo (Aldeire) y ante el pueblo reunido ... (ver texto completo)
Tiene alguien fotos del invierno de 1996 , cuando se batieron records de altura de nieve en la sierra, si las teneis ponedlas
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy de aldeire, me gustaria dar un saludo a todos mis paisanos bueo me despido.
Hola amigos/@s de Aldeire: Necesitaría una información sobre vuestro pueblo, a ver si alguna persona amable me puede ayudar. Estoy investigando la existencia de cruces de piedra antiguas y que se conservan en nuestros pueblos. Me podeis decir si en vuestra localidad existen algunas y el nombre por el que se las conoce. Si algún amigo se quiere poner en contacto conmigo mi dirección web es: vicenteamadorcruces@hotmail.com Un saludo y gracias "apañaos".
Hola soy Conchita y mi correo es el siguiente: jesgandia@hotmail.com.
Hola a que manolo de cornella te refieres??
Saludos.
Soy granadino procedo de la alpujarra quisiera que manolo y su familia se pusiera en contacto, pues vivi en cornella y ahora estoy en canarias, vicito 4 veces ala año granada y quisiera tener contacto con este paisano ajoren 123@yahoo.es. Mandame unas migas aunque sea en foto.
Conchita sitienen e-mail te podre enviar la información que necesitas, no me gusta dar datos publicamente.

Un saludo

L.R.C.
Para José Huertas Vilches, he leido tu mensaje y malogradamente de las personas que mencionas, solo está vivo Antonio Solano, los hijos las demas personas que mencionas si que estan en el pueblos un hijo de Frasquito el Valverde es el actal alcalde del pueblo.
Saludos.
Conchita estoy creando un correo para poder darte mas información sobre las personas que te interesan y a la vez decirte quien soy.

Saludos L.R.C.