Miguel, yo creo que hablamos de la misma persona, solo, que yo digo a bajo a la dercha, segun se mira la
foto, y tu dices a bajo a la izquierda desde la posicion del equipo, pero que ese es el Juanles, de eso estoy seguro, vaya, que con esa pose, solo le falta pasarse la mano por el flequillo para peinarselo como el solo lo hace.
Saludos Lanteiranos,
Feliz Año Nuevo, y a Tati, qe no se preocupe, que cuatro dias pasan eseguida y podra volver de nuevo la normalidad y a la diversion, pero hazlo
... (ver texto completo)