Hola bayarqueros, ..ya que estamos todos tan orgullosos de este pueblo que es una preciosidad..y al que tanto queremos ya que nos hemos criado en el...yo creo que nos podriamos sentir muchisimo mas orgullosos de el si todos pusieramos de nuestra parte, en que todo fuese mejor, ya que cada vez se hace menos cosas por el pueblo, el cual va a llegar un momento que va parcecer un pueblo fantasma...todavia estamos a tiempo...! por el bien nuestro y el del pueblo, pensemos mucho mejor el voto para las ... (ver texto completo)
No si en este pueblo las conversaciones sin sentido como las anteriores escritas parece ser que tienen un exito, que si el ano, que si el ojete, que si la mierta para todo el mundo.

Luego queremos que alguien se tome estoen seri.


Felicitemos a las nuevas mamas que estan poblando lanteira. Felicidades a Gema, Loli y Toñi (¿alguna mas?) por que parce que hay un virus en el pueblo que como dejes los pies un poco abiertos se mete y te preña.
Yo no vivo en Barcelona, si no en Sagunto, pero los comentarios hacia los catalnes creo que van hacia todos los que no vivimos en el pueblo, pero yo siento y quiero el pueblo tanto como cualquier a de los que viven ahí, y el no estar en Lanteira es simplemente por las circunstancias de la vida. Un saludo a todos.
Pues pienso que con dos hijos no se como tiene tiempo de poner esas chorradas.
También los que recogen almendras me comerán el ojete.
Le llaman el beso negro, ¿no? Fue una de las acusaciones de los Templarios.
Me parece muy buena tu opinión sobre los del pueblo y los que viven fuera, pero no has dado la opinion todavía de la que dice que los catalanes le comais el ojete. ¿Qué piensas de esto?
Se ha borrado parte del mensaje.Me refeira a que el foro de alquife esta muy apagado.animaos a escribir.Mandad escritos inteligentes y no como los que se leen en Lanteira donde la mayoria son penosos y cuando alguien intenta hacerlo bien encima se lo recriminan y lo critican.Para llorar.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Un caluroso saludo para mi buen amigo y mejor persona Juan Medina Torres (director de la banda de musica ).Animo, la vida te va a sonreir porque lo mereces.
Jose de Lanteira.
[GoogleBarVIP= 4].
¿cuanto hace que no os leeis un libro? apagar la tele que os esta contagiando la simpleza mental.
La del ano.Das asco.
Muy bien dicho.Asi mi gusta.Yo vivo en Barcelona y soy del pueblo y pienso igual que tu.
Yo solo hablo por mi y nunca he llamado catalanes a los que tuvieron que abandonar el pueblo sino emigrantes, que lejos de ser despectivo significa en cierto modo que seguis siendo de aqui como yo que tengo la suerte de poder volver a mi pueblo despues de trabajar.No estaba de acuerdo con la gente que os llamaba jinetas porque segun ellos os llevavais las matanzas y todo lo que pillabais pero mucho menos con el que dice que nos morimos de asco en invierno, porque el invierno y la tranquilidad es ... (ver texto completo)
Si tu escribes lo que te da la gana porque te quejas de lo que escribimos otros so hipocrita.
[GoogleBarVIP= 2].
Todos los porrerillos del pueblo me vais a comer el ojete.