Lechuza de verdad que vais a traer al Fandi en las fiestas, no me lo creo.
No te extrañe, igual que hay dinero para comprar los votos, tambien habrá para traer figuras y promocionar la Plaza que hasta quieren cubrirla para su mejor explotación.
Se habla de que para las fiestas de San Buenaventura van a traer al Fandi y al Cordobés en plan festival taurino. ¿qué os parece la idea?
Ignacio es el que tiene una buena colección de fotos. Ponlas ya que las veamos, tio.
Tejero vente para el Valle del Zalabí y arregla esto que falta le hace.
Los del PSOE de Valle del Zalabí son unos bajos que vienen al ayuntamiento a favorecer intereses personales como son los del Sr. Aranda. Ya se ha aprovechado de monte público y para que vamos a hablar de las denuncias del SEPRONA. Podemos seguir hablando del entramado de sociedades que tiene para estafar, es decir, para cobrar subvenciones por triplicado, o de que no paga a sus proveedores, ...
[GoogleBarVIP= 3].
Manolo tu que eres ateo, ni se te ocurra cambiar la imagen de nuestra Semana Santa ni las fiestas, que son únicas en la comarca. Tenlo bien en cuenta. Saludos desde Alicante.
Manolo Aranda es el que tiene la sarten por el mango, ahora todos los socialistas quieren la cementera, cuando antes la rechazaban.
Manolo cuanto dinero has repartido entre tus votantes en Exfiliana se habla de 35.000 euros.
Dame los 50 euros y votare al PSOE de Exfiliana.
A 50 euros han pagado el voto los socialistas en Exfiliana.
Rogelio, eres mas bajo que la carriguela.
Lo triste es que dos siglas dividan al pueblo tan asquerosamente. Quién gana? yo creo que todos estamos perdiendo algo tan importante como son las relaciones, la amistad, el fiarse del otro, el saber que la diferencia es lo que complementa y ayuda a crecer. Me permito hacer una llamada al dialogo, a trabajar por el pueblo, a confiar y creer que todos tenemos algo que aportar. Por favor cambiemos de actitud y busquemos el bien común, dejemos esa agresividad maligna por ambas partes que esta dañando ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/@s los vecinos del valle del zalabi!!!
En especial dar la enhorabuena a todos los socialistas y a la nueva agrupación muncipal, pero especialmente a Dani, ha sabido meterse la gente en el bolsillo como nadie, con honradez y educación que es como se hacen las cosas, con cariño, con ganas, con ilusión que es lo que ya le hacía falta a este dichoso pueblo. !!! ENHORABUENA CAMPEONES !!!
Enhorabuena dani!!! y a todos los socialistas del valle del zalabi!!!