Como una persona responsable y entendedora dicto que las fiestas de exfiliana tienen cultura y DON, lo que las de lcudia no.
Lechuza!!! ahora solo te falta acostarte con aranda!
Pero alguien la esta haciendo ya la pagina?
Mi voto fue el 2 pero se borró. Pues voto de nuevo. Y yohabia dicho que si se comentan las fotos que solo se puede poner un comentario y que sea el de la persona que suba la foto para que nadie pueda criticar ni reirse de nadie y asi evitamos malos rollos.
¿ no teneis coj.para arreglarlo vosotros con el dialogo y democraticamente que teneis que recurrir a cualquier loco sanguinario que lo arregle con las armas? que pobres de mente sois.
Aun llego a eso, si fueras un poco culto te darias cuenta que la "B"es para que teden el piro, que te largen por cavernicula te lo pondria con b pero te haria pensar mucho y podrias qemar las pocas neuronas que te quedan.
Al anticristo le digo que rece un poco que le vendrá bien y deje de meterse con los creyentes de buen corazon.
Viva jefe, viva san harmenegildo bendito.
Por qué quitan unos mensajes y otros no?
Quién puede explicar aquí que ha pasado con unos gatos en el pueblo y si han denunciado a los padres de esos jovencitos tan , ajetes.
Aquí hay muchos amargaos con mala conciencia y echan la culpa a los peperos, pero solo es tapadera para ellos decir lo que les sale de su p.te. Sin dar la cara.Dejar a los peperos en paz que son más libres, más horados y mucho, muchisisisissimo mejores personas que todos vosotros y vuestras familias juntos.
Según Javier Peláez Mejías, Internacional Division Director de Stonewood Spain, ha comprado recientemente 10.000.000 m2 en Alquife, en la zona de la antigua explotación minera.

En estos terrenos, dice que tiene concedidos los permisos para construir 14.000 viviendas, 3 campos de golf, un complejo deportivo de alto rendimiento (tenis, futbol, atletismo, piscinas, campo de polo….etc), varios centros geriátricos, zonas comerciales… etc; pero que va a hacer varios cambios y sólo va a construir unas ... (ver texto completo)
Deja ya la iglesia en paz que tendra que ver, se te ve el plumero con lo de la iglesia eres el unico que saca el tema sin venir a cuento ¿que trauma tienes?
Hola yervas,
Es la primera vez que entro, pero me doy cuenta de que no nombrais almeria para na, pues cuando os pille le voy a dar una tunda tanto a pepe croll con bmw como a la s yerbas de la despedida.
Bueno otro dia siguo,
El que menea la sangria con al mano.
Como os desmadrais aqui los "rezaores" eh!!!, que si el virias, que si el otro, que si los guardaespaldas, el de la moto. Conforme he ido creciendo me he dao cuenta que quien mas entra a la iglesia es quien mas lo necesita por ser mas vil si cabe que la media y sin duda aqui lo demostrais con creces. Sigo diciendo lo mismo.: Gorra, cayao, y a la plaza a tomar el sol y a contar mentiras sobre vuestras miserables vidas. Eso y dar vivas al santocristo es lo que os queda..rezaores. Ah!.y algun torico ... (ver texto completo)