Hoy es domingo de ramos sabeis el refran que dice (domingo de ramos el que no estrena no tiene manos), ¿habeis extrenado algo yo no? pero no creo que me quede sin manos menuda faena, como estamos bueno estareis todos paseando con la
familia yo ahora me boy a silla con mi madre le dare recuerdos de todos, al que se valla al
pueblo que lo disfrute mucho que haga
fotos y las ponga en el
foro.