Foro de PURULLENA (Granada) Ja, ja, ja, me quieres pillar con la guardia baja? dejate, y contesta, majo ¡
Foro de PURULLENA (Granada) no te vallas por peeteneras y contestame. no erás tú, la que no querias saber de mi?
Foro de PURULLENA (Granada) Continuas viviendo en Guadix? Ja, ja, ja, me quieres pillar con la guardia baja?
Foro de PURULLENA (Granada) La que han dejado guapa es la Iglesia, para las parroquias, nuestra comarca y toda Andalucia es única. no te vallas por peeteneras y contestame.
Foro de PURULLENA (Granada) exacto, allí. La que han dejado guapa es la Iglesia, para las parroquias, nuestra comarca y toda Andalucia es única.
Foro de PURULLENA (Granada) SI, si que lo recuerdo, la hija se llama Juanita, casada con Antonio el salique. Continuas viviendo en Guadix?
Foro de PURULLENA (Granada) SI, si que lo recuerdo, la hija se llama Juanita, casada con Antonio el salique. exacto, allí.
Foro de PURULLENA (Granada) Junto a la iglesia. Sabes dónde vivian los Galianos, hijos de María la Pascuala? SI, si que lo recuerdo, la hija se llama Juanita, casada con Antonio el salique.
Foro de PURULLENA (Granada) No. ¿Dónde están? Junto a la iglesia. Sabes dónde vivian los Galianos, hijos de María la Pascuala?
Foro de PURULLENA (Granada) Lo he debido ver en otro lugar. No he visto esas cuevas. Debe de ser en algún bar, en los puestos o por Guadix. No conoces las cuevas de Dulce?
Foro de PURULLENA (Granada) Este es de la Cueva de Dulce, donde estuvimos este verano. Lo he debido ver en otro lugar. No he visto esas cuevas. Debe de ser en algún bar, en los puestos o por Guadix.