¿O tenemos la suerte de que aún queden solidarios y buenas gentes?
Ya no se qué pensar..
¿A los desesperados? ¿A los mismos que sufren este momento de "crisis de modelo de vida" o solo a la desilusión y la desespenaza?
¿O tenemos la suerte de que aún queden solidarios y buenas gentes?
¿A quien le puede gustar estas palabras que escribo?
¿A los desesperados? ¿A los mismos que sufren este momento de "crisis de modelo de vida" o solo a la desilusión y la desespenaza?
¡Que pena!
¿A quien le puede gustar estas palabras que escribo?
¡.."el pueblo está tan cansado"!... Se ha parado alguien a pensar en la desesperación del pueblo, en su apatía, en su eterno sin vivir......... No. Solo es palabrería.
¡Que pena!
‎"es el tiempo del cambio"... Siempre la misma canción.. "el pueblo las ha de unir"...
¡.."el pueblo está tan cansado"!... Se ha parado alguien a pensar en la desesperación del pueblo, en su apatía, en su eterno sin vivir......... No. Solo es palabrería.
Es duro de recordar y más de citar las hermosas que tantos hemos oído, aquellas que decían: "Dame tu mano amigo, dame que te hará bien y encontrarás el camino, como ayer yo lo encontré"...
‎"es el tiempo del cambio"... Siempre la misma canción.. "el pueblo las ha de unir"...
Ana:

Y para no cambiar el modelo de vida, es la "gente de a pie" la que vive y sufre este momento de "crisis de modelo de vida". Lo que ocasiona que los "valores democráticos y morales" se esfumen ante una hipoteca imposible de pagar, un presente oscuro y ahogado por la cuerda que asfixia su día a día junto a sus insomnes noches y ante un futuro inexistente... Una forma de vida que está en las largas, y casi imposibles, listas de espera de la ante sala de siquiatría y de sicología y las inacabables ... (ver texto completo)
Es duro de recordar y más de citar las hermosas que tantos hemos oído, aquellas que decían: "Dame tu mano amigo, dame que te hará bien y encontrarás el camino, como ayer yo lo encontré"...
Ana:

Y para no cambiar el modelo de vida, es la "gente de a pie" la que vive y sufre este momento de "crisis de modelo de vida". Lo que ocasiona que los "valores democráticos y morales" se esfumen ante una hipoteca imposible de pagar, un presente oscuro y ahogado por la cuerda que asfixia su día a día junto a sus insomnes noches y ante un futuro inexistente... Una forma de vida que está en las largas, y casi imposibles, listas de espera de la ante sala de siquiatría y de sicología y las inacabables ... (ver texto completo)
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, investido doctor honoris causa por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ha abogado en un reivindicativo discurso a favor de que sea la "gente de a pie" la que vuelva a recuperar "los valores democráticos y morales" en un momento de "crisis de modelo de vida".
saludos Marcelino, buenas fiestas.
Buenas tardes a todos, pasar la semana ultima de lo mejor.
Ana, que hay que despedir el año, con alegria, besillos.
Berta, buenas tardes.

La Navidad ya ha pasado. He de reconocer, que con más alegría de la que esperaba. Son unas fiestas bastantes puñeteras,; el consumismo me escandaliza, y las ausencias se tienen demasiado presentes. Siempre he tenido el convencimiento, de que estas fechas se disfruta de niños y son ellos y para ellos toda la ilusión. Tú tienes nietos, es diferente, te llenas de ellos y te contagian toda la energía que esos locos pequeños desprenden.

Disfrútala. A mi me quedan muchos años ... (ver texto completo)
N° total de fotos: 841
N° total de mensajes: 44339
N° total días meteorología: 122
Buenas tardes a todos, pasar la semana ultima de lo mejor.
Ana, que hay que despedir el año, con alegria, besillos.
Bonito regalo; en su efecto fuerza y luz.
N° total de fotos: 841
N° total de mensajes: 44339
N° total días meteorología: 122