Muchisimas gracias por tus deseos y MIL FELICITACIONES PARA 2012 Y PARA TODOS LOS AÑOS por venir.
Marìa Rosa. Adios. Hasta el año que viene.
Me gustarìa ser original, pero creo que ya, despuès de muchos mensajes, voy un poquito perdido. A fuer de ser reiterativo, vuelvo a desearte todo lo mejor para tì y los tuyos.
Feliz Noche. Feliz Dìa de Año Nuevo.
Que seas muy feliz y que todos podamos verlo.
Hasta pronto.
Besos.
LETRAS DE CANCIONES
tonisubirana Publicado el Julio 7, 2010

Por una tontería

Letra y música: Toni Subirana

Por una tontería

por una bagatela, ... (ver texto completo)
7 Ana Olmos 44.471
N° total de fotos: 843
N° total de mensajes: 44467
N° total días meteorología: 122
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:26 y anochece a las 18:04
fotos: 2.062 Nº mensajes: 129.397 Visitas / día: 2.384
10º
16
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.384 visitas / día
¿Quién se ríe de quién? No me entero de nada.
Lo que hay son chistes copiados de páginas raras... no risas de nadie.
Manoli y yo que nos reimos de la cara del galán; Braulio.
Yo tampoco sabia a qué se refería, pero al leer bajo la foto, está la conversación, y supongo que Granaino es a lo que se refiere.
buenas amigos del foro os deseo un año nuevo lleno de salud y felicidad
un abrazo a todos
lo la muchisimas felicidad para el año nuevo y un abrazo mui grande para ti y tus hijos que me a dado mucha alegria ver tu mensaje felicidades guapa
buenas amigos del foro os deseo un año nuevo lleno de salud y felicidad
un abrazo a todos
lola mucha felicidades para el nuevo año y un abrazo muy grnde que me a dao mucha alegria de ver tu mensaje guapa
joder no se como os podeis reir del chico por esa apariencia, igual su interior es bello,. Que impresion dara a essos padres cuando vean este cachondeo sobre su hijo? Pues anda que lo que hay por ese pueblo, este chico es gloria divina para otros pespecimenes que hay por alli, ahhh y estan sueltos jejejejejeje
¿Quién se ríe de quién? No me entero de nada.
Lo que hay son chistes copiados de páginas raras... no risas de nadie.