despues de poner unas cuantas fotos y verlas desaparecer, no toco otra que mirar y ver que solo es hacertar en el titulo
Un besoooooooooooooooooo
cierto, ese es el truco, Viky
Acertaste con el título, enhorabuena
despues de poner unas cuantas fotos y verlas desaparecer, no toco otra que mirar y ver que solo es hacertar en el titulo
Un besoooooooooooooooooo
vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias eres especial feliz domingo
Feliz noche Fefi
Un besooooooooooooooooooooo
Acertaste con el título, enhorabuena
vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias eres especial feliz domingo
Ana me encanto poder ponerlo el titulo no tiene importancia ¿verdad?
vikyyyyyyyyyyyyyyyy es precioso es tuyo ¿? ¿? ¿
Vikyyyyyyy, bonito bonsai. gracias guapa ¡
Ana me encanto poder ponerlo el titulo no tiene importancia ¿verdad?
Vikyyyyyyy, bonito bonsai. gracias guapa ¡
Me pinta que éste es un chulito
Cómo si no podría ser? jejejeje ¡
Soy como el ave fénix
resucitando de sus cenizas,
cada año con un nuevo amor en primavera.

Miguel Visurraga Sosa
Me pinta que éste es un chulito
un abrazo Fefilla, a ver si el panorama economico cambia a mejor, cosa que no lo parece, al contrario. a PEOR'
tienes razon ana cada vez esta uno mas pachucho y el porvenir mas feo un abrazo
No es más asombroso nacer dos veces que una sola, pues todo en la naturaleza es un permanente renacer.

Voltaire
Soy como el ave fénix
resucitando de sus cenizas,
cada año con un nuevo amor en primavera.

Miguel Visurraga Sosa
FALLIDO, mala pata
El amor florece tierra movediza, y es ley de la llama trocarse en cenizas

José Angel Buesa
FALLIDO, mala pata