Me encanta Pampaneira. Saludos a los Pampanurrios de un Tablonero que ha estado muchas veces allí.
Desde luego, vergÜenza deberia daros el hablar de esa manera, tanto de la gente como de s.marcos.
El de las gafas santo no es, pero casi, es un "ángel".
En ese salon antes de que hicieran la pista polideportiva se practicaban multiples deportes (futbol, baloncesto, tenis, fronton, ...) jugabamos 5 contra 5 y en ocasiones habia huecos! y dejaban al portero solo.
Yo tabien quiero felicitar al Ayuntamiento de Rubite por la labor realizada.
Maria Perú.
Mis antecentes eran de alli.
Si por que es esa, y no es el haza llana.
A ver si este invierno cae otra nevada como esta, y ponemos mas fotos de la nieve en el pueblo.
Ya pero lo que queria que se viera eran las rocas del Tunel que tambien tienen su gracia.
Mi querido soloncillo.
Menos hipocresías con lo de la Peña del Tablón, que todos y todas sabíamos y sabemos que no nos podíamos ver con algunas personas. Yo ya elegí a mis amigos en su momento de entre ese grupo, ellos saben quienes son y que los quiero con locura, a los demás que les vaya bien, pero si no los vuelvo a ver en la vida, tampoco me voy a deprimir. Eso si, que buenos recuerdos de la puerta de la iglesia, los pinillos, el río, las excursiones veraniegas, etc.
Que noches gloriosas de bote - bote, cuando aún no estaban las farolas y teníamos que escondernos a tientas, éramos capaz de juntarnos 20 o 30 churumbeles, pero ese es uno de los mejores recuerdos de mi infancia. Un saludo.
Si, y además de ahorrar dinerillo, echar algún que otro polvillo.
Quiero Felicitar al Exmo Ayuntamiento de Rubite por la labor realizada para promocionar el municipio a traves de internet.

Francisco.
Y que pasa con la fiesta de San marcos? ya nadie se acuerda?yo estoy casado con una Orgivena; tengo 60 a nos ; desde hace muchos anos, vivo en francia , pero mi corazon esta en Orgiva ; saludos a todos y hasta le verano, en las vacaciones.
Dejate, dejate, con ruedas y empujando es como lo hacen por el norte y eso es muy triste. Es preferible pagarle el jornal a alguien, que siempre habrá alguno dispuesto.