ALBUÑAN (Granada)

pasion representada

Hola!! alguien me puede decir quien es german??
[googlebarvip= 1].
German!!madre mia si te vinieras a mi cama con ese traje de romano. Me gustaria ser tu esclava, que dices, te apuntas??
German soy Pedro Almodovar... Te quiero para mi próxima pelicula...
Que verguenza siempre con german.con el peazo papel de jesucristo.a ver quien le supera vocazas, que poco valorais lopoco bueno que teneis.indurtos incurtos ya no se ni lo que digo.este año que salga el mismo pero con las patas al aire.m.
Germán, mi dirección es diablilla_Barcelona85@hotmail.com me llamo Ana. Me preguntarás quien soy. Pues la verdad es que voy muy poco por el pueblo , por no decirte que solo voy en verano y no siempre...
Soy de barcelona cuando quieras nos vemos.
Dame tu direccion de correo.
Me ponen cachondo los romanos en especial german.
Claro los cogolleros tienen que firmar en la pagina de albuñan como vosotros no teneis no? ohh que pena en fin. Seguid poniendo estupideces que es lo unico que sabeis hacer. Besos para tos los albuñaneros
Somos los mejores y como albuñan ninguno¡
Y yo firmo en mi pág.
Los laneros es lo mejor.
Y fermin donde lo dejais que esta detras y ese seguro que no llevava na debajo conocindolo segro que llevaba las pelotillas sueltas .
Jajajjaa

No saludo fermin te idolatro¡.
El dani pasa el salute a todos los albunaneros.
VIVA ALBUNAN es el pueblo el mas bonico de toda l'Andalucia.
Oid, oh ciudadanos la sentencia que manda ejecutar poncio pilatos.
Atendiendo sus crimenes odiosos, la persona vil de este malvado; considerando que el sagrado templo de salomon queria echar abajo ; que de hijo de dios se diera el nombre; queriendo obrar prodigios y milagros;que por rey absoluto de judea se proclamo con inaudito escandalo; en mengua y desonor del gran tiberio, nuestro invicto y escelso soberano, manda que hoy mismo y por infamia, en el mas alto sitio del calvario muera crucificado.
Ufff... Germán por más que veo la foto no paro de preguntarme una cosa... Y seguro que todas os preguntareis... Que llevaba Germán debajo ... Porque la verdad es que el día no estaba como para ir a pelo suelto.. Pero ahí queda la cosa..
Con la que dice eso de violación común... Hombre esta bueno pero no para tanto... (Germán no es ningún desprecio¡¡).