ALBONDON (Granada)

La vista nocturna

Hola les escribo para ver como puedo investigar sobre los ascendientes de mi abuelo que nacio en albondon y se vino a la argentina en 1924 Nacio en 1899 y su nombre era federico lopez, no se si habra alguna forma de averiguar, desde ya muchas gracias
Mi apoyo ala candidatura de JUAN CASTILLO por haver demostrado lo que nunca se a visto en el pueblo.VIVA LOS ALBONDONEROS(para los que viven en albondon, no para los que viven en granada).
Apoyo a la candidatura de Juan Castillo.
Francisco hay varios mensajes porque ha habido una confusión al enviarlos, lo siento.
Francisco Rodriguez soy Emilio Alcalde que vive en Barcelona. Emilio al que te refieres es mi primo que vive en Almería, es más joven que yo, tiene dos hijos y una hija.
Yo conozco a tus hermanos mayores más que a ti, recuerdos para todos ellos.
Un saludo muy fuerte.
Emilio Alcalde.
Bueno emilio ya se quien eres y hemos jugado mucho a futbol, hace , muchos años que no te veo pero siempre me acuerdo de ti y de nicolas no se si estais juntos todavia en almeria, no se si tienes hijo o no yo tengo uno que tiene 12 años y es muy bueno jugando a futbol si les esto contestame.
Paco rodriguez puertas.
Hola soy de Albondón, soy de la familia del Pozo, me llamo Emilio Alcalde.
Paco Rodriguez te conozco a ti y a tus hermanos, me ha dado alegría de saber de vosotros, un abrazo.
Cuanto más mayor soy más me acuerdo del pueblo y de su gente.
Un abrazo para todos los albondoneros.
Hola soy de Concepcion Tucuman Argentina. Necesito de su ayuda, les comento que mi esposa es hija de un español nacido supuestamente en cortijo de los huecos Granada aproximadamente el dia 11/08/1918.
Necesitamos datos concretos para recabar mas datos y no sabemos a donde recurrir.desde ya muchas gracias
Mi mail es carloscarrizo7@hotmail.com.
Hace como 18 años que me marche, pero lo sigo visitando muy amenudo.un abrazo para mi gente de galvez. Viva san luis y su gente.
Viva albondon y toda su gente.
Haber si poneis más foticos de albondon que se vean las tradiciones, a san Luis, san Isidro, la Semana Santa.
Hola soy enrique francisco vargas, mi abuelo era nacido en esa ciudad y se llamaba jose vargas vargas, hijo de mariana vargas reynoso <albondon> y jose vargas roda <murtas>.
Vivo en cordoba argentina hace poco estuve alli y realmente encontre pocos parientes habia unos rodas pero eran muy lejanos me indicaron el lugar donde vivian mis parientes pero no recuerdo el nombre, bueno por cualquier informacion aca la familia ha crecido mucho y somos vastantes los vargas, y por ahi nos gustaria conocer ... (ver texto completo)
Hola soy paquillo burriquero para poder ablar contigo bernardo manrique agregame esta dirrecccion adamrp14@hotmail.com gracias por responder y tengo fotos de nosotros cuando hicimos el primer partido en albondon yo vivo en barcelona y tu donde vives? como estan tu hermana y tu hermano

Viva las fiestas de albondon!
Hola susana yo tabien soy castillo y soy de albondon y tengo familia hay pero lejana, primos de mi padre, un beso y un saludo atoda la jente de ese pueblo.
Que lido pueblo, tengo familia hay, y es precioso anque yo bajo poco p÷or esa zona.