3 meses GRATIS

ALBONDON (Granada)

Iglesia

Viva San luis los albondoneros, y ESPAñA.DEjaros de criticaros los unos a los otros, y uniros en las adversidades asi tendremos un pueblo unido que es lo que siempre ha faltado en este nuestro pueblo.Alli hay muy buena gente sea de la clase que sea tanto a nivel humano como de cualquier otro tema.Lo que hace falta es mirar mas por albondon en su conjunto y no por los intereses particulares de cada uno, pues eso es lo que ha pasado hay toda la vida, y por eso en parte esta albondon en la situacion ... (ver texto completo)
Hola albondoneros que tal , creo que ha habido un dia de carnaval y dia de Andalucia muy festivo, enhorabuena. Viva Albondon, viva S. LUIS Y VIVA ANDALUCIA.
Este tema no es cosa de dos prodia aver sido o ser tu padre madre hermana/o etc .ante una muerte no hay justificacion que valga , el que machaco fue el a una persona que solo hacia deporte para mejorar su salud yse lo dejo repellado en la carretera. Si tanto lo queria porque no lo respeta ni el ni su famila. la gente le da animos ypor la espalda lo tiran tu sabes que es asi.
Me gustaria temas mas interesantes en este pueblo hay mucho de hablar pero sin meterse en la vida privada de nadie y sin juzgar temas que no nos importa a ninguno yo creo que solo es de dos ese tema los demas sobramos y molestamos a personas que leen esta pagina para saber cosas del pueblo tenemos que animar a la gente para que vengan a conocer estas tierras y los paisajes que hay no contando basura seamos mas coerentes.
A antonio lo defiende mucha mas gente de lo que nadie sabe tiene gente que le apoya para salir adelante le hablan para que siga viviendo y algun dia os dareis cuenta de que no se merecia lo que le haveis hecho el queria a esa persona a lo mejor mas que muchos de vosotros pero a base de palos muy duros se aprende y el ya sabe lo que se cueze pero como el muchos deven aprender ya basta de machacar ser mas humanos ayuda a ser persona y para que lo dejeis en paz hemos tenido que cortaros un poco poniendo las cosas un poquito mas claras porque para hablar de el hay que ber lo que handa por el pueblo que es mas interesante y sobre todo de algunos jovenes y que cada padre averigue no nos gutaria averiguar muchas cosas pero eso es lo que hay. ... (ver texto completo)
Sois pocos y todos saben quien lo defiende al pobre.ypor vuestros actos os conoceran.
Si pobre antonio...
Yo no considero de mucho respeto no respetar una opinion y hablar de las personas que no se conocen, eso lo primero, y lo segundo esque yo no te estoy diciendo nada de que me temas ni nada de esas historias de esas que te estas inventando ni nada de trapos sucios, nada de nada, ami no me importa nada de nedie, yo tambien se perfectamente que es lo que tengo en mi casa y tambien se como soy yo, y lo unico que se, que por mucho que me insultes y me faltes el respeto mi opinion no cambiará, y punto, ... (ver texto completo)
Yo soy unas persona que no teme a nada ni nadie puesto que antes que me saquen mis trapos sucios los saco yo porque aunque con mis comentarios hago daño yo primero e tenido la verguenza de saber lo que tengo en mi casa jamas me podre asustar por lo que me digan ya me encargo yo de poner mis defectos y los de los mios en su sitio para no tener que tapar nada ni esconderme como vosotros por eso teneis menos verguenza que yo y mucha menos educacion eso lo habeis demostrdo con los comentarios sobre el ... (ver texto completo)
Que poco respeto y que poca educacion, que yo sepa yo no te e descalificado a ti, yo simplemente estoy dando mi opinion igual que tu estas dando la tuya, no me parece justo que todo el mundo este acechando a cualqueir movimiento o suceso para estar justificando a antonio, por que lo de antonio no tiene justificacion, ESA ES MI OPINION, por que no te guste no tienes que decirme que tengo 200 caras y que soy de clase baja, yo no doy mi nombre, pero acaso tu das el tuyo? a mi ni nada ni nadie tiene que darme la razon por que yo simplemente no la estoy pidiendo, yo estoy dando mi opinion, y defendiendo las cosas que desde mi punto de vista son justas pero que alomejor desde tu punto de vista no lo son.
[GoogleBarVIP= 12]. ... (ver texto completo)
Tu solo demuestras tener dos o veintidos caras una persona que no da su nonbre para intentar revajar a otra no es de ser de fiar te tapas detras de una pajina para demostrar la poca clase que tienes no defiendas a tu clase vajera defiende la vida justa e injusta pero asin es la vida y al final todos pagaremos por ella te da ravia ver que ni la justicia te da la razon como se te queda el cuerpo si lo tienes.
Pues mira que te diga, no se los demas, pero yo no voy poniendo ninguna cara a nadie, yo pongo la que tengo, mi mas sincera cara, lo primero esque yo no me rabajo ha hablar con esa clase de personas, no me parece justo a meter a felix en esto, son incoparables, tanto de personalidad como de honrradez.
[GoogleBarVIP= 11].
Si esto fuese salsa rosa se vendian unos a otros y mas saviendo la clase de jente que viven en este pueblo si se pagara lo que en la tele los trapos sucios se lavavan en la calle todos sabemos quienes sois los que abeis tirado a antonio y luego aveis hecho el papel de cuando no os ven hablar con el para apollarlo la gente falsa no falta pero a todos os llega buestro momento y todos vais a pagar nadie queda limpio porque no lo sois y seguir borrando que seguimos cachondeandonos de todos los ignorantes.
Por fin leo cosas mas interesantes en esta pagina, espero que algunas personas tomen buena nota por lo de la salsa rosa a la albondonera y que si trabajamos un poco mas seguro que seremos mas cultos y mas productivos, lo cual beneficiara al individuo, al pueblo y al pais. Un saludo para todos los albondoneros-as sin distencion juan antonio
[googlebarvip= 4].
Aprovecho esta oportunidad para mandar un caluroso saludo a todos mis paisanos. Aunque llevo fuera del pueblo practicamente toda mi vida, me siento orgullosa de haber abierto los ojos en ese pueblo y nombrarle me causa satisfacción. No estoy en los cotilleos que he leido, pero ¡cuidaito con las carreras! se puede disfrutar de la vida a menos velocidad... Un abrazo, sobre todo a los "Pelegrinas", yo soy una de ellos.